Se me ha ido la cabeza.

Tema en 'General' iniciado por MoisésDavid, 6 May 2011.

1. MoisésDavid

MoisésDavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a dejar de leeros, desde que leo el foro no ando bien de la cabeza y hago muchas locuras, empece por el tema de las tallas, tenía una RR 5.2 en 21" y me corresponde una 19". Me dio una veneda, la vendí y compre una finalist pro, no muy contento por el resonar del cuadro cuando frenaba, pero una buena bici bien montada con Reba SL, y algunas cosas mejor que la de serie, como las llantas mavic cross ride.
    Luego empece a leer el foro de las dobles, que si es mejor para la espalda, que si es mejor para rutas largas, dios mio pero yo fui operado de ernia discal, que hago con una rígida.
    Total que al final fuí hablar con la tendera y me recogió la finalist con solo 6 mese y me he llevado una factor R de 2500 a 1800, y ahora veo el post de la liquidación de las mondraker. Si es que ya me daba olor a chamusquina tanta rebaja, vamos que me llevo al huerto.

Se que me he vuelto loco, si ya me costaba creerme cuando me compre la finalist, ahora es que no me encuentro ni yo mismo. Solo espero que con la Factor me encuentro mas a gusto que con la finalist, y no hacer mas locuras de estas que me van a costar el divorcio.

Venga ahora a esperar a que algún forero que tenga una Factor R me comente algo.
    Perdonad tremendo tocho pero necesitaba desahogarme.

2. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    xDDDDD Pues si vieses como se va en un Ferrari 599...pufff, es fenómeno!. Jajajajjaja

3. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    JAJAJAJAJAJAJAJ eso es ser malo y lo demas son tonterias...JAJAJAJAJAJAJAJA

4. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Mucho "jugo de dino" necesita eso.

Yo ahora me voy picando pero para atras. De bicis nuevas de gama alta me estoy aficionando a cacharros antiguos con mas patina.....
    De todos modos a mi dame una bici mediocre y una buena ruta y quedate con el mejor avion del mundo si lo tengo que usar para andar por el pasillo de casa.

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    El que sabe limitar sus deseos, es siempre riquisimo.

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    buena compra la factor r,no te mencionao mas porque lleva sun ritmo que pa que,jejejeje,no te arrepentiras de la compra

7. MoisésDavid

MoisésDavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios Zarzo, como me arrepienta de la compra si es verdad que me echan de casa, de la bici ya comentare algo cuando la pruebe, esta noche seguro que no voy a dormir. Pensando en lo que e hecho. Ahora estoy buscando en el foro como se regula la Fox rp 2, la Sid se regula igual que la Reba.
    Solo espero no volver a cometer una locura de estas por muchos, muuuuuuchosssss años.

8. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo Cava. Hay que controlarse un poco

9. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    pienso lo mismo que vosotros

un saludo

10. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! pero sigues casado??? tu mejer aun no te ha echado de casa!!!
    jajaja,
    aaaaaaay los vicios que tiene uno...
    en fin... que la disfurtes.

11. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.307
    Que besia por dios... jejejeje!

12. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Jaja pues yo hago eso y me tengo que ir por mi mismo. Si llego a casa me espera algo terrible. Jaja
    Pero vamos que yo fui a dar un simple paseo con mi niño y mi mujer por el solecito cordobes, y acabe llegando a mi casa con una trance x4 jaja.

13. MoisésDavid

MoisésDavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno acabo de llegar de trabajar, con ganas de salir a probar el bicho este, anoche dormí fatal dándole vueltas a lo que hice, esta mañana me llamo mi mujer (novia), preguntándome que como estaba, pues se percato de lo mal que dormí. Le dije que no estaba muy bien que aunque me lo pudiera permitir, que sería un problema de bici, demasiado cara para andar yo solo por los montes, o donde sea, ya que los compañeros apenas salen y yo le estoy dando bastante al tema.
    Le dije que hablaría con la tienda o que se yo la vendo, y me compro una del dechatlon, menos llamativa, por miedo a lo típico, estas solo te caes o algo, pase algún desaprensivo o varios, ya que dudo que uno solo sea capaz de quitarme nada, pues me jugaría la vida en intentar que así fuera.

Total que me ha echado un bronca del copón, me dijo que la bici no se va de casa, que a lo hecho pecho, que no pensara en esas cosas, que hay quien se la juega todos los días en el trabajo, al salir en bici, o simplemente a caminar, que da lo mismo la bici que tenga, que si esta de pasar pasara, que intente disfrutar de ella ya que nunca me he hecho un capricho tal como este, en fin que es todo un amor.

Así que nada espero que no salga mala, disfrutarla por muchos años, que seguro va hacer la ultima bici que tenga de estas características, eso si sigo pensando que es demasiado caballo para tan poco jinete.

14. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    entonces hay que construir un buen jinete ;) suerte con ella y felicidades por la compra :D tienes una novia que es un sol macho jajajaja

15. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

16. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Una gran bici, ahora disfrutala.....y cuéntalo.

17. Atlantis30

Atlantis30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué es eso de liquidación mondraker??

Que yo acabo de pillarme la mondraker factor s... :whistle

Y la verdad es que creo que yo también tendré que dejar de leer el foro...porque ya estoy pensando en septiembre y en las rebajas que hacen en canyon, jeje.

Un saludo!.

18. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues va a ser que no necesitas mi Ferrari 599, tienes un maquinón de bici y una novia que vale un quintal. Aprovecha lo que tienes!!!!!

19. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hombre, yo cuando me compro una bici no pienso en si es llamativa o no por si me la pueden robar, no sé, no se me pasa por la cabeza. Lo único que me puede tirar para atrás es el precio, pero no otro condicionante.

Y si te la intentan robar, que no será así, no se te ocurra jugarte la vida en intentar evitarlo, hombre, que vida hay una y bicis dobles muchassssss...

Saludos.

20. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buena cara que tiene la locura no? XD tranqui que no eres el unico! :D

Compartir esta página