Se me ha ido la olla. He encargado unas Crank Brothers Cobalt XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por robertt, 13 Mar 2009.

1. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No me he podido resistir. No he podido ... y las he pedido.

Espero que me den el buen resultado que he leído por ahí.

El color es ... bueno, el que es. Azul. Con mi Cannondale Rush replica negra no estoy muy convencido que el resultado sea estéticamente apropiado ... llamativo sí, elegante, no sé ...

Las culpables de mi sinsentido ...

He pecado.

Última edición: 30 Mar 2009
  2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    774
    :pc3 Ufff, las ruedas estas antes de ponerlas hay que mirar el resultado para ver si casan esteticamente porque no en todas quedan bien, pasaté por la pagina de CB y veras las fotos de los usuarios (a ver si adivinas cual es la mia jejejeje)

Negra con mas detalles en azul y seguro que queda bien, por lo demas vas a flipar con la estética, el sonido, los acabados, el funcionamiento ... vas a acabar tan fipado como yo :meparto

Por cierto las hay en naranja y champan dependiendo de la categoria.

3. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, no había visto las fotos ... jejeje, hay de todo. Bicis donde quedan que ni pintadas y otras que "destacan" un montón.

Bueno, la decisión ya está tomada.

Oye, madjh, qué tal ? como te van ? mantenimiento ? algún problema destacable ?

Yo tengo ésta bici. Cómo creeis que quedará? El naranja como que no pega mucho no ?

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    774
    :pc3 Así de serie te van a quedar cantonas, si metes algo mas en azul quedará conjuntada (tornillos de bielas y cierre sillin etc) Negro y azul (y blanco por ejemplo) es elegante. A mí me custa en color no hay qmas que ver la mia , que como digo está en la pagina de CB, es blanca, detalles dorados y azul. Negro casi nada. Así que si vas a tirar por lo austero no me hagas demasiado caso ;) con cuatro cosas mas en azul va que chuta.

Problemas 0, funcionamiento perfecto. No cabe esperar otra cosa, de todas formas evita el barro, por los rallones y para alargar la vida de los sellos aunque me imagino que sacaran repuestos de todo.

Iba a subir unas fotos de la pagina de CB pero no me deja copiar las imagenes jejeje

5. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo le pondria las ruedas en naranja o rojo.
    Saludos.

6. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya ... y yo.

Pero es que las xc sólo las hacen en ése color ... estartegias de marca supongo.

Ojalá una vez montadas queden bien. Seguro que serán llamativas pero espero que no quede como una patada en los piiip.
    A menudo pasa que en fotos y separadas parece una cosa y en directo es otra (tanto para bien como para mal).

Bueno, en realidad el objetivo primordial es el funcionamiento. Ahí sí me jodería tener un desencanto.

7. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    No te preocupes esas ruedas te quedaran bien,para mi gusto de los más boitas juntos con las Spinergy,un saludo y anhorabuena.

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    774
    :pc3 Hombre naranjas haberlas haylas, pero no son de XC, pesan un poco mas. Las iodine cuestan lo mismo teoricamente.

Adjuntos:

9. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he visto esas ruedas por aqui en el foro y la verdad son imprecionantes,como todo lo que hace cb

10. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a todos,

Madjh, sí, las de enduro ya las he visto pero para el tipo de rutas que hagolo suyo son las XC.
    Por lo que he leído por ahí pese a los pocos radios y su aparente debilidad en realidad son bastante rígidas y resistentes. Yo no peso mucho y no doy ni saltos ni nada de eso. Como mucho senderos con bajadas tipo trialera suave y pistasy caminos de todo tipo.

Estoy impaciente por recibirlas ...

Un saludo.

11. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    preciosas, pero yo antes me pongo las mias, las slr 2009

12. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No creas Abstrakem, apunto estuve de cojer las SLR. Eran las competidoras junto con las Fulcrum Zero.

Al final me decanté por la CB, por novedosas y buenas opiniones, aunque creo que a ése nivel prácticamente todas deben dar muy buen resultado. La fama de las SLR lo dicen todo.

Bueno, añado, y por precio. Al final me salen más baratas las CB que las SLR.

Jejeje, ayer mismo tenia las slr en mis manos en Andorra ... jejeje

Última edición: 16 Mar 2009
  13. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien las tengo y van genial, ahora tengo un juego de kibikes que es la po--a.

Un saludo

14. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya las tengo ... uuuuufffff están majas majas

15. Kokul

Kokul Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    :sinfotos

16. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    ¿cuanto te cuestan las CB? ¿y las slr en andorra?

17. marr251

marr251 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido la suerte de comprar en fizzbikes una Crank Brothers Cobalt para mi reciente Epic 2009. Digo lo de suerte ya que las he comprado a un precio de 550€ (sin cierres), ahora las han subido (no se por qué) a 699€ aún siendo un éste un buen precio. El color, da igual, si combinas con algo de color parecido en la bici quedan perfectas. Tienen un sonido que no tenían mis antiguas mavic cr-max. Los bujes estan mejor construidos que el de esas ruedas y otras de similares caracteristicas y precio, la calidad esta por encima de ellas. En general, estoy muy contento. Ya contaré si me dan problemas, si se desajustan etc...

18. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estoy montándolas. Me faltaba el cassette. Durante ésta semana espero tenerlo todo y echo unas fotillos.

Por cierto, los bujes son simplemente espectaculares. Igual no son estancos, cogen holguras, ... pero la construcción es impresionante. Una maravilla.

Impresionante también que quitas la rueda, tiras y sacas el cassette a presión, pudiendo limpiar y mantener el buje sin herramientas ...

Un saludo.

PD. Madjh, tienes un mensaje privado.

Última edición: 30 Mar 2009
  19. Kokul

Kokul Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Estoy deseando verlas... estoy enamorado de ellas...

20. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto Marr251, mira el precio que tienen hoy en Fizzbikes ... :cuñao:cuñao

Hemos hecho buen negocio, creo (yo aún mejor que tú ...) :eek:la

Compartir esta página