Ayer desde la oficina, se me fue la olla, y a las diez de la mañana me meto en el Chain reaction cycles, me pongo en el apartado de cuadros y orquillas, y me compro una LYRIC U-tur. Así de sencillo. Al cabo de media hora mas o menos me llaman al móvil en oculto, al final lo cojo y resulta que son los de CHAIN, que me dicen que entre el jueves o el viernes por la mañana tengo la orquilla en el destino. Teniendo en cuenta que la pedí un miércoles, y me llega un jueves por la mañana, esta gente se merece un diez. No veas que alegría me ha entrado cuando me suena el telefono de la oficina y veo que es el numero de la secretaria. En ese momento he pensado, la LYRIK. Efectivamente, Fernando tienes un paquete aquí en recepción. UEEEEEEEEE MI ORQUILLA A LLEGADO . Aquí os dejo alguna fotillo, que nos hemos escaqueado un poco para abrir el paquete y hacerle alguna foto
Horquillón. La vas a montar en la Meta 5.5? Cuánto lleva detras? 140? Ya nos dirás si queda descompensada o no..... Saludos!
Si si. En la meta 5.5. Efectivamente, detrás tengo 140. Cuando la monte pondre fotos y ya os comentare si queda my descompensado...
es de muelle no? la u utrn creo que solo esta en muelle esas idas de olla son igual que las mias..... vivan las idas de olla!!!!!!!!!!!1
mira igualica que la mia.....santa liryk. slo una cosa , cuanto pesas? si estas por los 80kilo gramos se te quedara un poco blanda de mas. si menos horquillon del copon
buena elecccion yo la tengo desde marzo y 110% de satisfaccion, un poco de lio al ajustar al principio pero cuando la tengas ya esta, ademas el gate funciona de pm, respecto a lo de la altura comparada con una mazorca am 2006 es sensiblemente mas baja ( no se que llevas en la meta) ademas con el u-turn la dejas a tu gusto un saludo
uppsss, y ola e tocado muy poco porque funciona bien, pero podrias ilustrarnos un poco de que ajustes tienes , ah y tu peso pliss
ahora mismo no me acuerdo exactamente de los cliks luego lo miro y te cuento, a bulto para mis 85 kg (que cargado deben ser mas) el muelle de serie que me da el sag maximo (40mm) el rebote medio, el gate abierto a tope, la compresion de alta mas bien cerrada y la de baja a la mitad por que abierta se hundia mucho en las frenadas, y tu como la llevas? un saludo!
caray, pues a mi me llegó esta mañana el pedido de Chain que hice el miércoles . . . de la semana pasada ! Buena horquilla !
No llego a los 80,k me quedo en 79.8Kg, je je je. La verdad es que busco algo que no sea tan dura como la que llevo. Actualmente llevo en la commençal meta 5.5.3 una all mointan 4, y si os digo la verdad para mi gusto es una verdadera full… fullaña… Ya de paso, a ver si me podéis explicar de que van todos los ajustes que tiene. Porque he visto el dial ese de GATE pero no tengo ni idea para que sirve, ni el otro del motin control tampoco, ni el que hay en la parte de debajo de las barras que es de color rojo tampoco se de que va… así que si me podéis echar una mano con los ajustes os lo agradecería. Y si que es de muelle, la que es de aceite y muelle es la 2 STEp, y la solo air es de aire, o eso creo…
Que pedazo de horquilla, yo estaba mirando una de 160 y una candidata era esa, pero al final por no cambiar la rueda delatera (falta de presupuesto) no cambie la horquilla. Que la disfrutes
Que marica estas echo tio. El sabado quiero probar esa bestia. Haver si no tes escaqueas otro dia mas, y te vienes con nosotros, que al final vas a perder la poca forma que tenias. Ya me gustaría a mi tener una paga extra para que se me pudiera ir así la olla de esa manera tan maravillosa. ya te dije yo que la lyrik rompia que te cagas. Que la vas a montar con mi ex rueda single con el buje progress?
Que paxa OBOCASECAMAN!!!!!! Pues la verdad que hasta que me denla paga doble me queda un mes, je je je… yo lo que se es que me fundido parte de mis ahorros, pero… seguro que vale la pena. Pues… si, va as er que si, le voy a poner la rueda esa que dices, la que tengo en la decatlon 8.2. Es que la verdad la decatlon con la llanta esa… un poko bestia si que queda. Así que le pondré esa rueda, ueeeeeeee vaya pedazo de bicho que me pillaoooo. Ya de las dejaré coger un rato el sabado, la orquilla por eso, he!! Que seguro que ya pensabas mal, je je je Bueno voy a ver si sigo currando que tengo que entregar un proyecto y voy de culo…
Vaya, vaya, como se asilvestra el personal. Ahora solo falta colocar la Mazorcchi esa en la Norco y llamar a Jaipal para que las bendiga porque, supongo que habrás pensado en bautizarla, nor?
Si no estoy equivocado jaipal es el chico de Sant Joan de Vilatorrada, que tiene la tienda de FreeBike,no? Si es así, el viernes estuve ahi preguntandole por la maneta de los frenos, un formula, porque me lo he cargado. Haber haber, explicarme en que consiste eso de bautizar la orquilla? Está claro que la voy a bautizar, je je je... ademas.. ahora que estoy en manresa viviendo, me queda a un pichazo je je je