Hoy creo que acabo de perder la cabeza, me he comprao una spark 30,jamas pensé en que tendria una maquina como esta.¡contadme cosas,experiencias sobre esta maquina!graciaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuentanos tu, cuanto te ha costado, como ha sido esa ida de olla, porque?¿ jeje Enhorabuena!! Un saludo
Me ha costado 2900 euros,y el caso es que queria comprar una scale40 pero allí estaba la spark recien montada , tan bonita ,tan bella,amor a primera vista, no se dice así?
En el foro vendian una nueva a estrenar talla S en 2100 euros, le hacia falta la pasta al tio. Lo malo d esa bici es que contamina mucho por que el amortiguador no trae propedal, por lo de mas muy bonita, disfrutala.
Ya te digo si hay diferencia entre lo que te ibas a pillar y lo que finalmente te has pillado, se parecen en la marca y en que tienen ruedas. Esas locuras molan, ya verás cuando estés subido sobre ella haciendo el bruto, porque con eso podrás hacer el bruto y corre mucho, mucho... Saludos.
:melopien: :melopien: :melopien: A lo mejor teneis razón.........aquí falta algo:comor3 ............pon fotosssssssss........ Mientras pones las verdaderas, amenizo un poco el post.....con tu permiso...claro..