no tengo fotos todavia porque he comprado un avid code 5 muy bien de precio y estoy a la espera de montarlo en cuanto tenga fotos las pongo la geometria queda muy rara y espero que aguante hasta que monte la devinci me he canteado demasiado??? o no estoy tan loco???
gracias tio, es ****** mantener un coche y 2 bicis... y mas yo que soy muy tiquismiquis y los tengo que tener perfectos siempre lo dicho, en cuanto ponga el code delantero hago las fotos de rigor
bueno si luego te cambias el cuadro, no te quedara mal. ademas si no haces mucho el bestia igual te aguanta lo suficiente
la idea es aguantarla segun esta y empezar a montar otra, tengo muchas dudas entre una frantick y una vpfree la otra opcion seria montar la domain en la otra y volver a ponerle a la giant la z1 fr1 las primeras pruebas me ha gustado bastante, la horquilla tiene un tacto mucho mejor de lo que me esperaba, las regulaciones son bastante eficientes todo esto sin haber podido ir a la sierra pedalea bastante bien vamos que aunque haya sido una locura estoy muy contento con ella