pues eso, 100 metros despues de salir de casa, sin n i siquiera cojer ningun bache asi importante miro la horquilla y veo el retén a mitad de la barra y yo arll Es el de la barra de aire, que tiene una fuga...me perdia unos 10 psi cada 100km, imagino que habra sido por eso no? aunque no se le ha salido todo el aire, bueno ahora le mirare la presion a ver como esta he aprovechado para limpiar la esponja, le he puesto aceite de motor de coche, supongo que le ira bien mmmm es una fox 32 R en garantia, que deberia hacer? me da miedo el almar sports este.... Porfabor! necesito buestra halluda!!
***** que yuyu tiene que dar ver el reten de esa manera tu! Yo no me complicaba y lo mandaba a que lo reparen en la casa que lo haran mejor que nadie! suerte.
hola, a mí me pasó en mi RS Recon 130 solo air, después un horquillazo con tope incluido, tuve una fuga y aproveché para hacerle un mantenimiento, revisando los retenes parecía todo bien, pero seguía teniendo problemas, en fin que desde que cambié los retenes, ningún problema y la horquilla mejor que nueva. Ahora, al estar en garantía ve al STécnico si te da rollo meterle mano tú mismo. saludos