Hola , esta mañana al querer encender el gps un venture cx , nada de nada, no enciende, he puesto pilas nuevas y nada , en casa lo he abierto para ver si no se habia desoldado algun hilo de los contactos (hace tiempo que le puse los hilos) y todo bien , no hay manera de que se encienda ni haciendole un reset, ayuda pf. vale la pena llevarlo a que lo reparen. LA pila tipo boton que hay en el interior puede influir ?
A mi me paso lo mismo con un Venture Cx que tuve y despues de tenerlo mas de una semana sin pilas esperando respuesta de Garmin para enviarlo le puse las pilas y volvi a funcionar hasta hoy que anda por ahi todavia vivo.Con lo que sea nos gustaria a todos los foreros que nos dees una respuesta porque hacae algun tiempo alguien pidio ayuda por lo mismo , le conteste lo mismo y no vi su espuesta en el foro.El foro es de todos, debemos colaborar todos.A ver si tienes suerte
AL fin ya me funciona, despues de muchas comprobaciones , he derivado los cables directamente al compartimiento de las pilas, pues desde el interior del gps no recibia corriente .