Se me ha pasado la rosca de un tornillo de la pinza de freno postmount de mi fox

Tema en 'Mecánica' iniciado por Robin, 16 Abr 2012.

1. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues se me ha pasado la rosca de torniillo de la pinza postmount de mi Fox Talas 36, la solución es meterle un macho o hay alternativas.

2. Mekanicles

Mekanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no es lo mas recomendable ya que lo que haces es quitarle pared al pivote lo mejor seria cambiarle las botellas

3. FaenaDeAliño

FaenaDeAliño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    existe una solución que es meterle un helicoil, mirate la rosca interna que tienen todos los bujes de odissey y gsport de bmx. Aparte es una manera en la industria de recuperar roscas con una minima abertura del agujero pasado, ademas aguantará mas que antes pero el contrapunto esta en que tiene herramientas especificas que no se decirte por cuanto sale y tampoco donde te lo pudieran hacer.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.222
    +1 Yo le meti a una un helecoil es lo qe mejor qeda y mas seguro.

5. HUSKYMANO

HUSKYMANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    241
    Yo la semana pasada le metí dos a mi horquilla y mano de santo.Compré por ebay a una tienda de inglaterra un kit helicoil por 20 euros con la broca, el macho, la herramienta para introducir el helicoil y 20 helicoils del 6.Mano de santo, la rosca queda mas resistente incluso que la original

6. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Sin duda el helicoil es la solución. El tendero de mi pueblo los tiene pero no me quiso decir quien se los facilitó (comercial, comprados por internet,...), no se si tienen distribuidor en España.

7. agustisebastia

agustisebastia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo mas sencillo es cortar una tira de chapa de aluminio de 1 o 1.5 mm y con la misma longitud del agujero roscado. de una lata de atun de aluminio va perfecta. la metes en el agujero, apuntas el tornillo y ve roscando, kedara perfecto. si le pones pasta blocante mucho mejor. salut

8. agustisebastia

agustisebastia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo mas sencillo es cortar una tira de chapa de aluminio de 1 o 1.5 mm y con la misma longitud del agujero roscado. de una lata de atun de aluminio va perfecta. la metes en el agujero, apuntas el tornillo y ve roscando, kedara perfecto. si le pones pasta blocante mucho mejor. salut la medida ke e dado es la anchura, la longitud la ke mande la profundidad del agujero.

9. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    +1.. pero yo lo hago con chapa de Cocacola..Salu2

Compartir esta página