Bueno, pues ayer se me perdión el cuenta km, es de esos que tiene 2 bases para 2 bicis distintas (Sigma BC 1606L) y no quiero cambiar el modelo, q este me va bien para la de carretera y la de montyaña. Se os ocurre alguna solución?
Vuelve a hacer la ruta por donde lo perdiste y buscalo bien. Si aun así no lo encuentras pues cita el lugar donde lo perdiste en el foro y haber si tienes suerte y algun forero lo ha encontrado y te lo devuelve. Un saludo!
No os lo vais a creer, pero se me ha perdido en la biblioteca del Politécnico de Valencia...Lo quité de la bici y no se que hice con el. En fin. Supongo que no lo venderán suelto. Gracias.
En el Deca lo tienen. Supongo que vendrá con su base, cosa que no vendrá mal, con el tiempo se suele partir el cable en las de BTT, por la flexión-extensión de la horquilla.
Yo estoy en las mismas que tu, perdí hace un par de semanas un 1106dts, me di la vuelta a media ruta pero ni rastro de él, a ver quien lo encuentra entre los matojos... en fín, me da que esta vez me pillo el sigma básico de cable de 12€ porque no gano para cuentakm, llevo tres en dos años, si no es porque lo pierdo es porque lo rompo, seré patan! jajaja. Por cierto si alguien quiere la base y el emisor de un sigma inalámbrico que se ponga en contacto conmigo.
suerte pero lo veo chungo como es la gente , ademas si te lo encuentras y no eres del foro ke saber de donde llevarlo