SE ME HA PERDIDO UN GUANTE EN LA M-503.(Villanueva de la Cañada-Majadahonda) Si alguien lo encuentra que me de un toque,please. Esperare unos dias antes de comprar unos nuevos. Gracias Un saludo Es como este:
Es igual que los mios, pero la etiqueta de la foca es distinta. Un putadón porque son unos guantes acojonantes para el frío extremo y muy CAROS!! Lo malo es que en un día como hoy se te encharcan las manos. Suerte!!
Sali a entrenar a mediodia y como hacia calor me los quite lo puse en uno de los bolsillos traseros de la chaqueta y.... Un saludo
la verdad que es una putada, con estos guantes nunca he tenifo frio . Lo tengo claro aunque son caros me los vuelvo a comprar. Un saludo
¿No puedes acercarte con el coche? Porque casi seguro que sigue alli tirado. Yo he visto en el arcén de esa misma carretera una zapatilla casi 2 meses... Mucha Suerte.
Pues no tengo ni idea de como volveria, era una zapatilla de deporte. Yo creo que fué la típica broma pesada que irían en coche unos cuantos (mas pedo que alfredo), le quitaron la zapatilla a uno y la tiraron por la ventanilla y en el arcén se quedó. Pero es que la estuvimos viendo varios meses en esa carretera justo en la bifurcación con un puente que hicieron para cruzar el rio Guadarrama y siempre nos decíamos lo mismo "ahi sigue la zapatilla jajajaja". Un Saludo.
Me he dado una vuelta con el coche y con la bici. Esta missing,que putada con el frio que viene el domingo Un saludo