Se me ha perdido un tornillo de la zapa.

Tema en 'General' iniciado por MiniyoO, 26 Jul 2014.

1. MiniyoO

MiniyoO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Pues eso me he dado cuenta ahora lavandola, esta mañana he salido de ruta y este medio dia cuando la he estado lavando me he dado cuenta que le falta un tornillo. No a la cala sino a la zapa, tiene 2 tornillos delante que la verdad no se para que valen y uno le falta, y la verdad que no noto nada al andar porque estan por debajo de los tacos. Es importante ese tornillo ?

En concreto son estas zapas y los 2 tornillos que se ven en la foto en al puntera pues le falta el de la izq

2. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Mis zapatillas son parecidas a esas pero de la misma marca, y a mí también se me ha perdido un tornillo de esos. Lo que he hecho es echar pintauñas de mujer en la rosca de los tornillos que aún me quedan (los de las calas no), y hasta la fecha sigo con un tornillo menos pero los otros aún siguen ahí..

• Útil Útil x 1
  3. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Esos tornillos sirven para poner en su lugar unos tacos de aluminio que te ayudarían a caminar en caso de que hubiese muchísimo barro. Algunos modelos de zapatillas vienen con los tacos incluidos, en otro no. La verdad que he visto a poca gente con ellos.
    Los tornillos viene para proteger la rosca y normalmente las zapatillas nuevas los traen sin apretar demasiado y tienden a perderse (en mis anteriores zapatillas perdí los cuatro casi de nuevas). Pero no te preocupes porque no te va a afectar al rendimiento ni nada por el estilo, se puede meter suciedad y demás pero nada grave.

4. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    si te comprastes las zapatillas en tienda fisica, ves a la tienda, a veces tienen ese tipo de recambios y no te cobran nada, a mi me paso con el enganche micrometrico de las mias, que se me engancho en un bordillo y reventó, me dieron uno nuevo sin coste alguno. Si las comprastes por internet, escribe un correo a la marca a ver si te pueden dar una solucion, pero vaya yo creo que no pasa nada, y si no en una ferreteria uno que se parezca, sobretodo de longitud, y se lo pones y listos

5. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    No te preocupes, no pasa nada.
    Esos tornillos no tienen mas función que el proteger la rosca donde se atornillarían los tacos.
    Casi nadie pone los tacos así que no hay problema si la rosca se ensucia.
    De cualquier modo, si quieres, puedes poner cualquier tornillo que la cierre y proteja

6. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Quita uno de los tornillos que te quedan, vas a una fereteria i pides uno igual. No parece que sea un tornillo especial. creo que es un tornillo philips de cabeza conica.

7. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    A lo mejor te vale alguno de las antiguas botas de fútbol de tierra saludos

Compartir esta página