Hola,ayer fui con mi bici a la ferretería y dejé la bici aparcada.Cuando salgo voy a montar y al dar pedales,es como si el cassete patinara sobre sí mismo. Me bajo para ver qué sucede y veo que es del portacassete,que gira para los dos lados. No sé si me explico bien,pero vamos,que es imposible dar pedales.:angry Alguien sabe qué puede estar suceciendo? Es reparable o tengo que cambiar el buje? saludos
Eso es el núcleo roto, seguramente los trinquetes del núcleo. Puedes cambiar solo el núcleo y ya está. Si quieres también se puede reparar, siempre que encuentres los trinquetes, pero lo más fácil es cambiar el núcleo
Vale,ya he estado mirando por chain precios y tal. Pero no sé qué marca ni modelo es mi buje.Los núcleos son universales?
Es fundamental saber que buje llevas, todos los núcleos no son iguales. Un núcleo viene saliendo unos 15-20€, pero ya te digo tienes que saber qué buje llevas. Tu rueda es de v brake? te lo digo porque tengo varias ruedas en venta, con el buje y núcleo en perfecto estado, centradas y a buen precio. Si te interesa enviame un MP.
Es lo que haré,esta tarde su puedo la llevaré a la tienda a que me la miren (la rueda xD) y que me saquen un presupuesto. saludos y muchas gracias por responder!
OLA AMIGO ESO ES QUE SE TE CASCO EL NUCLEO DE PIÑON POR LO TANTO O COMPRAS EL NUCLEO SUELTO O EL BUJE ENTERO QUE ES LA MEJOR OPCION , SALU2
Si, y eso suponiendo que el flanco donde se enganchan los radios tenga la misma altura (o lo mas parecida posible) al buje viejo, porque de lo contrario los radios que tienes pueden resultar muy largos o muy cortos...