Pues eso, que nunca me había pasado algo así, se me ha salido el remache que aloja la cabecilla del radio. No sé si eso tiene fácil solución. Las ruedas, como digo son unas mavic cosmos, tienen unos 10 años, pero bastantes pocos km, porque hago muy poca carretera Me refiero a los ojales blancos que aparecen en la foto, donde se mete la cabecilla del radio. No se ha salido del todo, solo hasta la mitad. Muchas gracias por la ayuda.
es una cosa delicada si no esta dentro de la llanta pues seria cuestion de buscar una cabecilla un poco mas grande de otra marca para poder poner un radio ya qe si no tendrias qe poner un aro nuevo.
Eso es un refuerzo que lleva el aro de la llanta, he visto varias asi, en teoria no pasa nada solo que queda feo y molesto si son mas de uno suelto por el tema del ruido que van haciendo en el radio. Observa de todos modos que no se haya rajado el aro. Si no esta rajado prueba a intentar pegarlo. Pero ya te digo es un refuerzo que lleva para evitar que se raje el aro por la tension de las cabecillas de los radios. Un saludo
Muchas gracias a ambos, al final he llevado la rueda al taller, a ver que solución me dan. Ya os contaré...