Se me ha salido la palanca CTD, ayuda!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por bas84, 8 Abr 2015.

1. bas84

bas84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, estaba comprobando presiones del amortiguador y cuando fui a regular el rebote, deje de oír clicks y se me ha salido la palanca...y tengo una carrera el domingo!!!! Llevaba notando días la palanca muy floja y ya no bloquea tanto como antes ni hay tanta diferencia entre posiciones...que hago amigos??

Adjuntos:

2. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Buenas,seguramente se te haya aflojado la palanca,mira a ver si puedes apretar el tornillo con una allen que sujeta dicha palanca y dial. Si no te ha salido aceite lo más probable que solo sea eso.

3. bas84

bas84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Y donde esta ese tornillo?? Porque como estaba floja he estado intentado apretar uno que tiene en la parte superior pero no he sido capaz...y al andar al rebote se ha salido. Y como consigo meter la palanca?? A presión?? Un saludo.

4. bas84

bas84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ala!! Al intentar meterla la he sacado....alguna idea??

5. oscar!!!

oscar!!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Te empezará a tirar aceite por ahí, si no lo ha hecho ya, es que se te habrá depresurizado.
    No te queda otra que abrir, poner aceite nuevo en la camara ifp y meterle presión a esa cámara.

6. bas84

bas84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Y para meter la palanca?? El viernes la llevare al taller. No me queda otra.

Compartir esta página