Pues resulta que el martes del puente me puse por fin la Reba en la bici despues de darle mucchas vueltas, el sabado por fin la pude estrenar, pero al girarle el pitorrillo de la velocidad de rebote resulta que me he kedado con el en la mano, despues lo he puesto pero creo que se ha kedado algo raro. ¿Es normal eso?
es normal, se pone y se quita... dale un golpecito hacia dentro para asegurarte que entra bien a presión y no lo pierdes en ruta...
Si es como el de la pike, que va debajo de la barra derecha, es normal. Es una llave allen preparada para ir acoplada ahí. La pones y la apretas hacia dentro y se queda fija, pero corres peligro de perderla en algun descenso. Lo mejor es quitarla y guardarla en la mochila.
No, la verdad que me asuste cuando se me salió y lo meti corriendo, pero segun dicen los compañeros es normal. El viernes lo volvere a mirar, ya que la bici esta en casa y no voy hasta el viernes. Gracias tambien
Hombre la verdad es que es para por lo menos quedarsele a uno cara de pocker. Yo me hubiese asustado tambien, sin saberlo.