Hola amigos , el otro dia , depues de haber realizado unos 25 km ( más que nada todo por asfalto , y sin sufrir para nada la bici) , salgo de almorzar y me veo que mi amortiguador trasero estaba tirandome el acite sin parar.. No pude hacer nada volví a casa tirando aceite , hasta que se quedó sin nada y lleva ya una semana sin gotear nada. Quería preguntaros si esto es normal ,, no se el motivo , pero la bici va hacer en septiembre un año tiene 5000 km aprox.. , el amortiguador aun tiene la garantia , me imagino que me pedirán ahora uno nuevo. Si no me equivoco , el aceite lo unico que hace es que se bloquee el amortiguador? , amortigua igual , lo unico que no lo puedo bloquear.... y la regulacion del rebote tampoco me permite bloquearlo. El problema que ahora este mes mi tienda esta de vacaciones , y quisiera saber si puedo seguir saliendo con normalidad , ayer hice una vueltecilla y no noté nada extraño. Gracias , os pongo una foto.
Hola! Hasta donde yo llego,supongo que habras roto el reten,el aceite" funciona",con la extension del amortiguador,en el tuyo la compresion se la trabaja el aire,supongo que hundira pero el rebote lo hara sin "control". Un saludo
Lo siento ,olvide comentar que con respecto a cambiarte el amortiguador ,ojala sea asi,pero lo normal es que envies el tuyo y lo reparen(si es una p....a quedarte sin amortiguador pero......) Un saludo.
Solo por curiosidad podias poner la marca de la bici. Tan sólo porque fijándome en el amortiguador veo que viene configurado en la opción más firme; el mio, que es igual viene de fábrica "tuned" en la posición central. Mi bici es una giant trance x, por cierto. Sobre la avería, pues intenta hacer valer la garantía. Un saludo.