Se me han borrado los mapas¡¡¡¡

Tema en 'GPS' iniciado por torrentado, 6 Ene 2008.

1. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, esta mañana al salir con la bici, enciendo el gps y tachan!, los mapas se habian borrado!! Sin embargo los tracks, y demas datos si que estaban en el gps.
    Lo unico que he hecho estos dias ha sido despegar la goma del gps, limpiar los restos del pegamento con alcohol y volver a colocar la goma en su sitio con una cinta adhesiva de doble cara.
    Siempre ha tenido las pilas puestas con carga, asi que no sé que puede haber pasado. alguien tiene una idea de cual puede haber sido la causa? Es que me imagino en medio de una ruta en la montaña dependiendo del aparatito y que de buenas a primeras se me borren los mapas!!!!!!!!
    Muchas gracias por vuestras opiniones.
    Pd: por cierto, el gps es un vista Cx.

2. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya está, se me ocurrio probar a mirar con el gps enchufado al pc, a ver si estaban en la tarjeta los mapas, cuando el pc me dice que conecte el gps???
    abro el cacharro para mirar que pasaba, y la tarjeta estaba fuera de sitio¡¡¡¡No sé me habia ocurrido mirar por que di por supuesto que el gps no cerraria bien si la tarjeta no estaba insertada del todo, y ahora ya sé que no es así.
    Espero que por lo menos mi despiste sirve para que a alguien si le ocurre lo mismo, revise la tarjeta y no haga como yo, que con las prisas ni se me ocurrio abrir el aparato para comprobar que pasaba.
    Salud.

Compartir esta página