Se me han doblado tres dientes del plato pequeño

Tema en 'General' iniciado por mikopeta, 10 Jun 2010.

1. mikopeta

mikopeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues eso compañeros, que iva yo tan felizamente ****** subiendo una cuesta y al meterle el plato pequeño, se me ha enredado la cadena de una forma que no lo había visto hasta hoy :evil:. Como consecuencia, se me han doblado tres dientes, uno de ellos está totalente hoirzontal :evil::evil::evil:.

Por suerte, se han doblado hacia el lado del cuadro, pero no puedo poner este plato porque la cadena acaba saliéndose. De lo malo, la cadena no se ha roto ni parece que le haya pasado nada. Y como conescuencia, he tenido que hacer la ruta sin utilizar el plato pequeño, por lo que en dos rampas (en un cortafuegos del demonio) he tenido que hechar pie a tierra, pero he terminado la ruta, ******, ******, pero contento!:eek:la2

Ahora, que hago? Le doy martillazos? Lo cambio por otro? LA bici es una Rockrider 5.3 que no me ha dado ningún problema hasta ahora.:wall

2. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    cambio de plato y listo
    no te lies a enderezar al final estaran debilitados y no creo que quede muy bien

3. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Puedes hacer las dos cosas, si lo enderezas quedan debilitados, pero para lo que se utiliza el platillo bien vale, sino quieres complicarte pues suelta manteca y uno nuevo ;)

Compartir esta página