Buenas bikeros/as Bueno pos lo dicho despues de jugar mucho que si ahora pongo la de atras alante y demas, ya no se ha podido hacer mas alternacion de la cubierta. Actualmente las cubiertas que llebo son las "Specialized Resolution 2.0" para mi muy buenas y nose si poner otro par, ya que como siempre los compis te comen la cabeza y me han dicho de estas tres: -"Specialized The Captain" -"Hutischon Python" -"Hutischon Cobra" Ya que yo practico esta modalidad y me decian que las que llebo lastran mucho, que si son poco rodadoras ajajajja pero nose no entiendo mucho de cubiertas. Y para mi me han gustado mucho en el tema de como se comportan. Ahora queda las ultimas opiniones si alguna de esas tres o pongo otras iguales a las que llebo nolose.
Cobra delante y atras Phiton o cobra. Pasate por el post que las cobra y pithon, asi te informaras, esta aqui en Rally/Maraton. s2
The Captain delante es una muy buena cubierta, agarra bien y no lastra demasiado (aparenta más). Detrás, si no quieres salir de la marca, Fast Track o Renegade. En Maxxis Larsen TT o Crossmark tb están muy bien
Buenas noches bikeros/as Muchas gracias por las aportaciones y preferencias de poner alante y atras tipo de rueda. La verdad que soy nuevo y el tema de las cubiertas no las entiendo. Lo de salir de la marca, pos la verdad que me gusta la marcha Specialized, pero si las cubiertas citadas ban mejor pues es todo probar para en un furturo problarlas.
A ver, si buscas agarre lo mejor para mi la kenda navegale. El problema es que lastra bastante. Si quieres rodar entonces unas larssen tt, unas crosmark, unas phyton... luego puedes jugar con la anchura, cuanto mas anchas mas lastran pero tb son mas comodas i agarran mas.
Si te han gustado las Resolution, opino igual que Hot sauce, The captain para adelante y detras Fast track ó Larssen, a mi personalmente me gusta mas Larssen, va un pelin mas suelta. Yo las llevo en 2.0, tambien. Saludos.
Muy buenas Despues de todas las ayudas que me aveis aportado, hoy he ido ala tienda y me apunte la lista de cubiertas que vosotros me habies dado, y despues de razonar vuestros conocimientos me he puesto alante unas Specialized The Captain 2.0 y atras las maxxis lassen TT. Ahora solo quedara hacerle km, ya que actualmente me encuentro en examenes y bueno... Muchas gracias y aver que os parece la mezcla ajajaaj Un saludo bikeros/as
Ahora, para tiempo húmedo acabo de poner schwalbe nobby nic delante y schwalbe racing ralph detrás. Las larsen y las crossmark son buenas ruedas pero, al igual que las python, son más para seco. Saludos.
Yo soy nuevo, pero dejame preguntar una cosa. Que resultado te han dado las que llevabas ahora?? Pinchazos?se agarra como tu quieres en las curvas!??? Tracciona a tu gusto...??? Lo digo, porque seguro que las que te rcomiendas estan genial, pero lo importante son tus sensaciones! Si quieres cambiar busca algo que te aporte lo que necesitas o valoras, no siempre a todos nos ira bien una u otra cubierta! Lo digo desde la ignorancia, pero eso mismo me lo planteo mi Tendero cuando le dije que el proximo cambio de cubiertas seria X. Y a parte de este rollo que te he metido me dijo tambien que dejara de leer revistas y comerme la cabeza!!! Animo y ya nos contaras sensaciones de tu nuevas cubiertas!!!!
pues yo despues de comerme mucho la cabeza que si humedo que si seco, en las dos monorail, para todo el año, es lo mejor que he probado, en verano puedo cambiar la trasera por una tt, pero segun como estes de gomas cuando llegue lo seco, y en invierno con barro arcilloso cada dia me sorprenden más, creo que es lo mejor que puede haber
Te contesto Cocosg Las cubiertas que he llebago hasta ahora en el tema de traccion, para mi muy buena, tema de pinchazos solo he tenido dos en los 2700km que le he dado de vida. Me han dado gran seguridad en las bajadas iendo rapido da una gran segurida y en curbas tambien. Espero averte ayudado en algo compañero.
detras la que mas dura son las larsen tt (no exception) duran mucho aunque si eres un quemadillo los cobra me gustan mas solo que duran un pelin menos
La Python solo te la recomiendo para la rueda trasera, para la delantera es un peligro. Para la rueda delantera montaria una Cobra
Ahora llevo: Ignitor delante en 2.1 y Crosmark detrás también en 2.1. Decir que atrás llevo tubeless y con la Cobra me duró dos bajadas, la raje, tienen la carcasa demasiado blanda.