se me han vaciado los frenos de disco, o eso intuyo...

Tema en 'Mecánica' iniciado por ketesnvko, 24 Sep 2008.

1. ketesnvko

ketesnvko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, no entiendo muxo de mecánica ni de bicis,digamos que soy nuevo en esto, pues bien, el freno trasero de mi bici, un hayes nine, sonaba un poquitin, rozaba un poco la pastilla con el disco, asique desafloje un poco la pinza, cuando e ido a probarlo, con la bici apoyada en el sillin, patasarriba, se me ha salido bastante liquido de frenos,por lo ke ahora, no frena, la maneta llega hasta el puño... y nose k hacer, puesto que la bici la acabo de comprar (segunda mano) y como vaya al taller me van a sablear no?
    cuanto me pueden cobrar? podria hacerlo yo??

gracias por leer el tocho y saludos!

2. olzaines

olzaines Campeón del Mundo.

Me Gusta recibidos:
    0
    No es normal que por poner la bici al revés se haya salido el líquido. Imagino que lo que habrás hecho es quitar la rueda y accionar la maneta con lo cual los pistones se han salido de su posición entrando aire al circuito y saliendo el líquido.

No es grave, tan sólo hay que purgarlos. Llevalo a tu taller y en un momento te lo solucionan y deben de cobrarte muy poco. También pude ser que le haya caido líquido a las pastillas en cuyo caso se habrán contaminado con lo que deberás cambiarlas. Eso ya lo verá el mecánico.

3. ketesnvko

ketesnvko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo ke me a pasado exactamente.. asik no es grave... menos mal, entonces no hay nada ke yo pueda hacer?
    si e de cambiar las pastillas,cuanto suelen costar?ycuales me recomiendas?
    ke duro es esto de ser novato...
    muxas gracias y saludos!

4. olzaines

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si no sabes como se purgan unos frenos hidraúlicos, pues no creo que puedas hacer tu nada. Eso te lo hacen en el taller en 5 o 10 minutos; Eso es lo que tardo yo con mis Hayes stroker trail y mi kit casero de purgado.