saludos a todos lo primero, tengo una duda, compre una gt avalanche 2.0 disc hace poco, el caso que cuando voy a cojerla noto que el freno trasero se hunde mas de la cuenta, entonces con una llave aprieto un tornillo que hay justo en la maneta, con lo que la maneta se aleja un poco del manillar pero logro que frene un poco antes, el caso que al ir a cojerla el otro dia se me volvia a hundir mucho. no creo que deba apretar mas el tornillo porque al final no voy a llegar al freno. puede ser que le falte liquido de frenos? hay otra forma de regular eso? por cierto no pierde liquido por ningun sitio. muchas gracias por la ayuda
Si los frenos son de disco hidráulico (deduzco que si) seguramente es que ha entrado aire al circuito y tocará purgarlos. Saludos.
pues aunque no lo parecca lo tendra espera que se pase algun maestro como ricarbuj o frizic y vamos te lo solucionan en un pliki aunque yo creo que tienes aire!!
lo hare a ver si lo resuelvo, pero es que se me ha echo raro, en bicis no tengo experiencia pero en motos si y nunca he visto que se hunda de esa manera