Hola a tod@s, Es normal que se me hunda la tija??? Os cuento... hoy en la salida, cada 10 o 15 km se me hundia 4-5 cm y tenia que parar por que me sentia incomodo. Curiosamente en la rigida esto no me pasaba y ahora con la doble...no se que pasa. :cursing Bueno, haber si alguien me echa una mano...
es de carbono? yo lo solucioné llevando la bici a mi tendero,que le puso una pasta/grasa para evitar el problema.
puede ser que tengas más flojo la mariposa (abrazadera) que sujeta la tija con el soporte del cuadro, a mi también me pasaba y era por eso
Yo tuve el mismo problema, se debía a una mala colocación del sillín, que lo tenía muy adelantado. Fue corregir ese defecto y dejó de hundirse.
Yo tuve una tija de carbono y se me bajaba bastantes veces, hasta que lei en un sitio, que la saquase y la limpiase bien. Curiosamente funcionó y dejo de bajarse.
A mi en mi rigida me pasaba lo mismo puse un cierre de tornillo con cabeza de allen en vez del cierre rápido y fin del problema
en la abrazadera aprieta la palanca pero aprieta el tornillo que tiene por el otro lado tambien,sera de allen ,un saludo
Quita la tija, limpiala, ponle grasa consistente, (la que yo uso es de litio, blanca), pon la tija, limpia el sobrante, aprieta el cierre, coje una llave allen y ajusta vuelta y media el tornillo del otro lado.