Se me jodió la salida hoy...

Tema en 'General' iniciado por salva84, 2 May 2009.

1. salva84

salva84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, que íbamos yo y mi novieta con las bicis por el anillo ciclista, ella se compró una rockrider 5.2 hace cosa de un mes. Pues esto que le empieza a bailar el pedal derecho, y cuando paramos, el pedal esta casi salido, la rosca interna (no la del pedal, sino la del agujero de donde va enganchado) estaba totalmente desgastada, casi lisa, asi que imposible enroscarlo, y a duras penas hemos podido volver con un solo pedal y andando. La semana que viene la llevaré al Decathlon a ver si la garantía tira de esto... porque *****... :-(

2. salva84

salva84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo bueno es que ayer me decidí por fin a comprarme unos pedales automaticos (mixtos porque tambien la quiero llevar a la uni y no voy a llevar calas XD) y unas zapatillas RR XC8, y muy contento! es increible como cambia la pedalada con automaticos, en las cuestas puedes hacer fuerza con el biceps femoral en lugar de con el cuadriceps, y se nota bastante. He puesto las sujecciones muy flojitas para que no haya accidentes y sin ningún problema, ni una sola caida ;-)

3. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene pinta de que hayan enroscado el pedal al revés y se ha comido la rosca de la biela. La garantía debe de cubrirlo.

4. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que tiene las bicis del decarton, la verdad es que son un poco problematicas.

5. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Siento disentir, pero de problemáticas nada, todas las marcas dan problemas, al igual que en los coches. Puede que sea una marca que no tenga el caché de otras, pero los productos que ofrece poseen una relación calidad-precio bastante buena.

Respecto al tema del hilo, no te preocupes, que te cambiarán las bielas sin ningún problema ya que la garantía lo cubre.

6. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Esas roscas se suelen gastar de meter los pedales mal, puede ser que al montarla se desgastara la rosca. Pasa en las mejores familias, lo mismo cambiar la biela cuesta más que una bici nueva. A ver si te la pasan en garantía.

7. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco creo que las bicis de decahtlon sean problematicas, mas bien los problematicos son algunos mecánicos que tienen que no saben muy bien poner las bicis a punto.

un saludo

8. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso no es ná, tranqui que la garantía decathlon no te va a dejar tirado.

s2

9. salva84

salva84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Esta semana la llevare a ver que me cuentan...

10. serjons

serjons Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el problema no es de Decathlon, eso pasa incluso en las mejores marcas. La única diferencia es que en Decathlon no te van a poner ninguna pega para aplicar la garantía y otras marcas no pueden decir lo mismo.

11. Cantabria38

Cantabria38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Más bien creo que sea un problema de fabricación ya que un mal montaje me parece imposible porque para poner el pedal no hay 2 formas solo roscar en el sentido correcto y por lo demás decartón tiene muy buenas bicis relación calidad precio y como en las grandes superficies no preguntan lo que pasó lo cambian y pista... saludos

12. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy de acuerdo, si comparas un modelo superior con otra la única diferencia es el cuadro lo demás son marcas reconocidas que monta cualquier otro fabricante y si falla la horquilla, falla en la del deca o en orbea o donde sea.

no te preocupes que la garantía la cubre y si es recien comprada hasta con suerte te la cambian entera (tengo un colega que le pasó lo mismo con esa bici y se puso cabreado pero al final le dieron otra de la nueva serie) o te devuelven el dinero si te pones en plan chungo

Compartir esta página