Hola buenas, En las últimas semanas he notado que se mueve la cala de una zapatilla y tengo que andar ajustandola cada 2x3. ¿Porque puede ser?¿He comido la rosca?¿Tiene solución o tengo que cambiar de zapatillas? Gracias a todos
Como la zapatilla puedes ponerlo en dos sitios , probaría llevar al otro extremo y poner en los otros... Eso si , debes engrasarlos antes , con el polvo de los tornillos puedes trarroscarlo muy facilmente y ya si que tienes que salir corriendo a por otras..... jajaja Hay zapatillas que se puede acceder a esto desde debajo de la plantilla y se puede sustituir a unas malas.
Quizás pueda ser porque los tornillos que han de fijar la cala a la suela de la zapatilla se desaflojen por el esfuerzo que se hace en ese punto y por meter y sacar la cala del pedal... A mí me pasaba y me volvía loco la situación! Cambié los tornillos e idem de idem. Lo solucione echando unas gotas de fijatornillos antes de apretarlos de nuevo (fijatornillos ceys 3,70 € en la ferretería). Un remedio casero que por lo visto también funciona vomo fijatornillos es la laca de uñas de la parienta). En fín, no sé si será ese tu caso... Inténtalo! Un saludo.