Se me mueve la cala!!

Discussion in 'Material' started by orendain1, Jun 12, 2014.

1. orendain1

orendain1 Miembro activo

Hola buenas,

En las últimas semanas he notado que se mueve la cala de una zapatilla y tengo que andar ajustandola cada 2x3. ¿Porque puede ser?¿He comido la rosca?¿Tiene solución o tengo que cambiar de zapatillas?

Gracias a todos

2. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Como la zapatilla puedes ponerlo en dos sitios , probaría llevar al otro extremo y poner en los otros...
    Eso si , debes engrasarlos antes , con el polvo de los tornillos puedes trarroscarlo muy facilmente y ya si que tienes que salir corriendo a por otras..... jajaja

Hay zapatillas que se puede acceder a esto desde debajo de la plantilla y se puede sustituir a unas malas.

3. davisillo

davisillo Miembro Reconocido

Quizás pueda ser porque los tornillos que han de fijar la cala a la suela de la zapatilla se desaflojen por el esfuerzo que se hace en ese punto y por meter y sacar la cala del pedal... A mí me pasaba y me volvía loco la situación! Cambié los tornillos e idem de idem. Lo solucione echando unas gotas de fijatornillos antes de apretarlos de nuevo (fijatornillos ceys 3,70 € en la ferretería). Un remedio casero que por lo visto también funciona vomo fijatornillos es la laca de uñas de la parienta). En fín, no sé si será ese tu caso... Inténtalo! Un saludo.

4. pep8500

pep8500 Miembro activo

quizás poniendo un trozo de lija entre cala y suela ayude

Share This Page