buenas!! hace dos semanas me crujia las bielas al pedalear... algo muy usual en mis bici sno se porque (sere gafe), pero hoy cuando he acabado la ruta me he fijado que las bielas se mueven cuando las muevo a izquierda y derecha y se mueven las dos bielas al mover una, por lo que no creo que sea solo de una biela. de que puede ser? si aprieto y engraso funcionara? o hace falta bielas y pedalier nuevo? gracias y un saludo!!
que una tenga holgura puede ser relativamente normal y que se te haya aflojado un poco el tornillo... pero que se te muevan las 2 al solo mover una me parece ami, sin ser un experto puede ser el eje de pedalier que tiene holgura,de forma que si mueves una mueves la otra...lo que quiero decir es que las bielas estan bien fijas al eje, por lo tanto no tienen holgura, pero como el eje si, por eso se te mueven las dos al mover 1... no se si me has entendido pero espera a que alguien mas experto te comente algo...
***** pues ami me pasa algo parecido y el caso esque no soy cpaz de quitar el **** eje del pedalier!!!
ok... es que me parece muy raro porque se ha empezado a mover hoy de repente... pues si tiene holgura creo que le cambiare directamente las bielas por unas xt y asi tambien pos se le cambia el eje directamente...
Yo recuerdo una vez que me marqué un salto de los que ponen los pelos de punta...yo flipándolo un rato...hasta que me di cuenta de que había ****** el eje, y me cogió holgura...jaja, me salió caro el saltito... Te lo digo por lo de que ha sido de repente, que a veces pasa...