Joderrr la bici no tiene ni un año i ya me esta empezando a salir oxido en el desviador,algunos tornillos,la cadena tambien hay zonas.... bufff y yo la engraso con el aceite especial.Que haceis vosotros con que la engrasais,con que se podria quitar este oxido ?????
en un porche ,cuando llueve no se moja,nose si es que he hecho salidas y estaba mojado,con el barro ....pero luego cuando llega la limpio
te lo pregunta el compañero por el tema de la humedad, si es cierto que la tornilleria de acero cuando lavas la bici se quedan restos de agua y se oxidan poco a poco. lo mejor aparte de secarla es pasarle una pistola con aire por todos los lados
Mira de buscar una gran bolsa (las que llevan los colchones van geniales) o funda para meter toda la bici y ya de paso le metes bolsitas antihumedad, así conseguiras algo, pero lo que es dejarla a la intemperie aunque sea en el porche eso es que ... no tienes corazón. (es broma) cuidala que te dara muchas satisfacciones. Ciao
En un porche no le cae lluvia pero le afecta casi igual, la humedad oxida todo, ten cuidado con los ojales de las ruedas que los hace añicos. Un saludo.
Pues sii es que en Mallorca hay una gran humedad diossssss ¡¡¡¡,habra que hacer sitio en mi habitaciion jajaj,Gracias señores
Pues tú mismo te has respondido: la humedad y la intemperie no son buenas para los vehículos en general, así que intenta guardarla dentro de casa.
A mi me pasaba lo mismo, vivo en la costa y pese a secar siempre la bici a conciencia, los tornillos se me oxidaban con una facilidad pasmosa. Desde que la guardo en casa ni un punto de óxido más, lo que importa no es que esté en sitio cubierto, sino que no haya humedad.......
los tornillos y piezas pequeñas que tengan oxido para quitarlo lo puedes conseguir con el viejo metodo de dejarlos en cocacola asta que se quite el oxido
Hola, Bueno si vives en la costa y la dejas en la calle (casi) te dire que la sal se va a comer tu bici entera, que un dia salgas y no este ya entera.................corroida entera, mucho cuidado que la sal se lo come todo. Un saludo.
Una buena untada de aceite con teflón con un trapo por todo iria muy bien. Además se pega bastante menos el barro, probarlo