se me quedan los pies dormidos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por antonio f., 7 May 2010.

1. antonio f.

antonio f. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a todos/@ me presento soy antonio de granada, nuevo en este foro y llevo aproximadamente un año en esto de la bici de montaña y al principio me dolia todo y la era un coñazo pero poco a poco me ido mentiendo el gusanillo y ahora si no la cojo todo los dias me da mono, en fin mi pregunta es la siguiente:
    cuando llevo entre una hora y media y dos encima de la bici se me empiensan a dormir los dedos de los pies y me tengo que para unos minutos y poner los pies en el suelo boy a mi ritmo sin prisa pero sin pausa y la verdad es que cuando epiesan asi, ya no boy agusto me podeis decir a que es devido esto? Gracia s a todos y un saludo a la gente del foro.

2. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasaba y era por llevar las zapatillas demasiado apretadas. Prueba a dejarlas más sueltas. Un saludo

3. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

ami también me pasaba , era que las llevaba muy apretadas

4. danimelon

danimelon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser por una mala circulacion, viguila lo que te an dixo los campañeros y los calcetines que no te aprieten mucho, si te dejan marca cuando te los quitas es porque te aprietan demasiado.

5. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor también puede ser que en el momento qe sales hace mucho frío y el pie quieres o no lo resiente pero suele ser lo que te hemos dicho que las llevas muy apretadas o calcitenes que no son tu talla

6. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    si has probado que no son las zapatillas demasiado apretadas,la razon puede ser (casi seguro) que llevas las calas demasiado adelantadas

7. antonio f.

antonio f. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues pareser ser que efectivamente son las zapatillas ya que salia con unas nuevas que me compre
    hace poco y con ellas se me dormian mucho, el domingo me puse las viejas (que aprietan menos)
    y efectivamente hormigeaban un poco pero no era tanto como con las nuevas y pude estar mas tiempo en lo arto de la bici, gracias a todo por vuestras repuesta y un saludo a la gente del foro.

8. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me paso algo parecido pero con las botas de la nieve, cuando llevaba un rato esquiando se me dormían y tenia la sensación de pies frios...probé todo: calcetines gruesos, calcetines técnicos, almohadillas térmicas y finalmente me hicieron un "estudio de pisada" y unas plantillas a medida (me salieron por 60€) pero mano de santo, el problema es que tenia poco puente en el pie (no sé si este es tu problema) y digamos que "apretaba" mucho el pie hasta cortarle la circulación...

9. lokeras10

lokeras10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no ay que yebar demasioado apretadas las zapatilllas

Compartir esta página