SE ME QUEDAN LOS PIES DORMIDOS

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por miguebaron, 6 Mar 2011.

1. miguebaron

miguebaron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde hace unas semanas atras se me quedan las plantas de los pies dormidas asta el punto que los pies se quedan helados,e probado casi de todo desde cambiar las botas las calas comprar diferentes tipos de calcetines termicos y de neopreno pero no me da solucion,me e hecho diferentes pruebas como radiografias ecografia e incluso resonancia pero no sale nada la obsion es que la circulacion de la sangre en el pie y sobre todo es donde apollan la parte de las calas no marcha bien ,a ver si algun forero tiene alguna solucion para este tipo de problemas gracias.

2. pucelano_11

pucelano_11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has probado poner plastico en la punta de los pies? y entre el botin y la zapatilla?

3. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el compañero creo que se debe referir a que el frío lo pasa a consecuencia del adormecimiento...si es así, debe ser algún nervio..has probado plantillas algo más anchas que las que llevas, a lo mejor amortigua algo más la pedalada y no te presiona tanto el nervio...te lo digo sin saber mucho!
    un saludo

4. pucelano_11

pucelano_11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que

5. Carlinhos Red

Carlinhos Red Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba algo similiar y al final resultó que las zapatillas me estaban pequeñas.

Probé unas más grandes y se solucionó el problema.

Una tonteria verdad?

Tu dices que has cambiado de zapatos...pero a una talla más grande?

Un saludo.

Carlos.

6. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    Venia a este sub-foro a postear este mismo caso, a mi me han dado alguna pistilla y dicen que puede ser por la altura del sillin, algo como que el pie va forzado, tambien que si el frio debido a la aireacion de la zapatilla, esta ultima no me convence mucho, por donde suelo salir hace calor para ser la epoca en la que estamos, pero bueno porbare la del sillin y ya os comento.

7. NEO55

NEO55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    comprueba como bien dicen los compis las medidas del sillin y una buena zapatilla.

8. alexlf

alexlf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me ha pasado algo parecido, y lo que probé fué cambiar la posición de la cala. En teoría, he lelido por ahí, tiene que estar en el punto más "ancho" del pié para que se repartan las cargas.
    suerte!!

9. Murlaco

Murlaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes la cala muy alante se te duermen más rápido los dedos, pero el frío tb ayuda....

10. miguebaron

miguebaron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, probare bajar la altura del sillin y mover la zala de la zapatilla. Las zapatillas no puede ser el problema porqie compre unas nuevas y de un numero mas grande.

11. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Retrasa la cala pero ya ¡¡¡, a mi me pasaba y fué hacerlo y solucionado.
    LLevas la cala muy delante y estás apoyando justo en la una zona en que cortas circulación y nervios.

12. miguebaron

miguebaron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy e bajado 1 cm la altura del silin que al sacarme la medida lo tenia uncm mas alto y al parecer voy mejor aunque a sido en rulo y no en ruta la prueba pero estoy mejor espero que sea ese el problema porque ya estoy arto de pruebas gracias a todos por vuestra colaboracion

13. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Este es un problema que arrastro hace muchos años y no lo he solucionado del todo. Lo primero fue cambiar de zapatillas: Shimano y Specialized me fueron fatal, con Sidi mejoró mucho el tema y (empeoró el bolsillo), también cambié las plantillas por unas de cuero. El adormecimiento es mayor en la bici de carretera, creo que es por no variar el ángulo de la posición del pie, ya que los pedales de carretera dan menos libertad. En montaña es menor porque los pedales sí te dan un ángulo mayor. En cualquier caso la variación de posición será determinante, el adormecimiento es mayor al pedalear largo tiempo sentado. A mí me va muy bien encoger y estirar los dedos de los pies en cuanto empiezo a notar las primeras molestias.
    espero que te sea de ayuda.
    un saludo

14. camino_amd

camino_amd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  15. JOSEAN31

JOSEAN31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    eso es un problema de corte de circulación, seguro que al flexionar los pies provoca un corte de circulación en los pies. Lo mejor para eso es dar pego.

16. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    ¿Dar pego?, podrias explicarte

Compartir esta página