Hola, Tengo un problema con la tija. Tengo una Ritchey Pro negra super bonita, pero cada vez que la bajo y la subo cuando voy a hacer algún descenso por alguna trialera se me ralla al rozar al bajar y subir cada vez que la cambio de altura. Ahora ya esta bastante rallada y la pinto cada vez con un rotulador permanente para que no se note demasiado jajaja Que puedo hacer para no rallarla al bajar y subirla? Un saludo.
Hola. La única idea que se me ocurre es redondear el vivo interior con una lija tipo 500-800. Lo que no se es si eso afectará al agarre. Saludos
es normal poco se puede hacer yo lo que dice el compañero no lo aria por qe a un qe lo hagas con la suciedad,polvo,barro etc tendras el mismo porblema lo unico qe puedes hacer es cuando este fea lijarla un poco y con laca de carrocero lacarla para qe este de nuevo nueva.
Gracias por tu idea intel_chuchi! Me da miedo el lijar la tija por eso q tu has dicho del agarre, pero sq nose que ahcer para que no se ralle porque cada vez que la bajo y la subo se me ralla y me jode mucho jajajja
Eso del barro y la suciedad es verdad, siempre tendrás ese problema. Yo la mía la cogí con la pintura mate por esa razón. Poca solución le veo al asunto, y menos si la subes y la bajas continuamente.
Había pensado en comprarme una tija telescópica, pero el precio de una nueva es alrededor de 200€ y ahora mismo no me lo puedo permitir.
Muchas gracias por los consejos. Cuando tenga dinero, después de estas navidades, preguntare por el foro de ofertas para ver si hay alguna tija telescópica que me interese.
Yo llevo Thomson en cuadro de acero y la humedad,barro etc se come la pintura, con alu o carbono no sé. Tienes pijas baratas, ice lift por ejemplo. La tija rallada le da solera
Muchas gracias por tu opinión susaetath! Esperaré a ver si algún compañero más me da alguna solución a ver si consigo que no se me ralle la tija cada vez...