Hola a todos!!! Tengo una we the people volta hace cuatro meses hasta recien andaba perfecta. EN las ultimas dos semanas se me partio la cadena dos veces(el uno de los dientes del plato esta medio roto) y la seat clamp(no ce como se llama en Español).La cadena es una salt half linked ¿Es normal? Otra pregunta no puedo desajusta el "coso"entre el pedal y el cuadro (la ultima ves tomo tres pesonas para desajustarlo. Muchas gracias Kevin
mmm. pos nose con lo q cuesta esa bike...pero aparte la cadena d medio eslabon parte, sobre todo si grindas, se puede rajar y romper y el plato =, encuanto a lo q esta entre el pedal y el cuadro, no t referiras a las bielas???
hombre,, que se rompa la cadena y el cierre de sillin no es tooodoooo como dices en el mensaje!!! jeje la cadena si la rompiste 2 veces y tienes un dientedel plato roto posiblemente sea porque le has dado un golpe y lo logico esque si esta golpeada es cambiarla, al igual que el cierre de sillin que vale 10 eurs y seguramente se partiopor apretar el tornillo mas de la cuenta
jajaja cuanta razon tienes.. cuando petes el bujes o fisures las vielas cuando estes montando agusto ia veras lo que jode jaja ojo con partir la cadena que te puedes dar buen golpe con la rodilla en la potencia jaja