Hola buenas OS comento mi problema no hago na mas que romper los radios de mi llantas,son llantas de perfil50 de carbono ya e roto 3 de lo k llevo de año.pongo las de aluminio las mas sencillas k tengo unas aksium y a 2 km de casa va y rompe en esta no se porque llevo esta racha,haber que opinais gracias
quizas cuando se te rompa alguno lo demas se destensen, lo suyo es recien sustituido el radio ver wue la rueds no este desequilibrada, es decir que ruede bien sin hacer extranos ni saltos y que los radios tengan temsiones proporcionales. como cuirosidad la bici cuando no la usas como y donde la guardas ya que si la tienes tiempo colgada de una de las ruedas tambien podria afectar.
Cuando me ponen el radio va de cine ni descentrada ni na,cuando salgo a entrenar primer bache k coga se descentra yla bici cuando llego de entrenar ni la cuelgo ni nada la de dejo en la otra habitación apoyada en la pared,gracias estoy desesperado jejeje
Quizás se te aflojen las cabecillas de los radios cuando te cambien el radio pide que te echen un pelón de fija tornillos. Si no es por eso ya no se me ocurre nada , de ruedas no controlo mucho la verdad.
Ok muchas gracias se lo comentare ,el dice que si empieza así que va a dar problemas la rueda de por vida
Yo rompía un montón de radios por que tengo sobrepeso y se arreglo cambiando los radios de 1.8 a 2 mm y problema solucionado
También puede ser lo que dice el compi , yo rompí uno una vez hace año y algo lo cambie en casa los revise todos y hasta hora lleva rodando sin problemas