se me rompio

Tema en 'General' iniciado por eullyn, 22 Sep 2009.

1. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me compre este chisme, para llevar la camara y el multi usos (mini herramientas 18 en uno), bueno el tema es que sali solo dos veces con el, y hoy cuando volvi me di cuenta que estaba roto, que del peso, que no era mucho el material avia dado de si y se rompio, es el mimo que el de la foto, pero sin la fagita esa de contencion que la sujeta hacia arriba, yo creo en alguna zona de muchos baches es donde palmo

le pido al de la tienda que me de otro?
    pero si me da el mismo me puede volver a pasar lo mismo
    este me salio 12 euros

SCOTT | Bike | Accessories | Bags | Saddle Bag | Gazelle Light

Última edición: 22 Sep 2009
  2. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es el mismo ¿por que el tuyo no tiene la fajita esa? vete a la tienda y pidele que te lo cambie por otro modelo o otra marca y si tienes que poner diferencia pues tu veras si te compensa pero imajina que se te cae y no te das cuenta ay que pierdes todo lo que llevas dentro

3. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo lo llevo todo en la mochila de hidratacion , la llevo todo el año en verano mas agua y en invierno una pokita menos y todas las herramientas , camaras, parches y de todo a mi me paso lo mismo en un bache se me rompio la bolsita y desd entonces en la bici solo llevo el cronometro lo demas en la mochila piensatelo

4. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien lo llevo todo en la mochila

5. fer79

fer79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre un soporte para la cam y se rompio el mismo dia que lo compre, ahora mejor consegui una cam para el casco... esos soportes estan diseñados para caminos planos y pavimentados...

esta es la cam:

6. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    descambiale y di ke estaba roto y ke no has kedado contento y ke te del dinero

7. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    1
    Mochila de Hidratacion

:p

8. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    fuu... es que mochila, yo no uso, bueno, tengo una pero es grandedigamos que casi el doble de las normales, en cuanto espacio para llevar cosas, y dentro tiene la bolsita para el agua, y la use varias veces, pero sudaba mucho, y no se.
    bueno es verdad que nunca voy por carretera, casi sempre monte, montaña, bueno por lo pronto ire a ver que me dice y que puedo hacer. gracias por los comentarios.

Compartir esta página