se me sale la cadena del cassete...

Tema en 'General' iniciado por NeoSky, 4 Sep 2009.

1. NeoSky

NeoSky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, se me sale la cadena del cassete hacia las ruedas, en el plastikito que hay entre el cassete y las ruedas se me queda en el hueco atascada la cadena cuando voy por ahi, ahora lo he miradod y no se sale pero hace un sonido raro cuando cambio a el piñon mas grande del cassete, cómo lo arreglo?

2. rotinaz

rotinaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
  3. Marco Antº

Marco Antº The war of the minds

Me Gusta recibidos:
    0
    pues seguro que te ayuda a ajustar el cambio el enlace de rotinaz pero un dato que le falta a la explicacion es que la cadena se ha de encontrar en el 2 piñon mas pequeño para realizar el ajuste bien, creo que lo vi en un video de bikezona. saludos.

4. joeth3fps

joeth3fps Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Los problemas de salida de cadena tambien pueden ser porque tengas esta demasiado larga busca por hay que explican como saber la longitud de cadena. si no es por la cadena deberas regular el tornillo de tope interior de tu cambio

5. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Llevas el tope superior del cambio trasero mal regulado, mira bien lo que te ha mandado rotinaz y ya nos cuentas. Saludos.

6. BiiWheel

BiiWheel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. NeoSky

NeoSky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas graciasa todos lo he mirado hoy el post xq estaba de examenes, he hehcho lo de los tutoriales ye en un principio parece que no se sale la cadena ya, pero sigue sonando raro, porque puede ser?

8. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Seguramente no lo habrás regulado del todo bien y aun esta mal puesto el tope, por eso no se sale la cadena, pero tampoco esta en su posición normal, sino forzada hacia arriba como queriendo salirse, por eso te hace ese ruido extraño, sigue regulando el tope tal y como viene en los manuales que te han pasado hasta que veas que deja de hacer ese ruido raro que dices. Saludos.

Compartir esta página