Se Me Sale La Cadena En Descenso!! Ayuda!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por caseven, 13 Feb 2008.

1. caseven

caseven VTX Team

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues eso precisamente, que siempre que voy haciendo un descenso a gran velocidad por una trialera, se me sale la cadena, al punto que me tiene la biela XT llena de arañazos, incluso se ha enrredado tanto la cadena que ha estado a punto de romperme el tensor y mandarme a volar.

Aqui dejo unas imagenes y pues si alguien puede ayudarme a solucionar este problema con algun consejo experto, lo agradeceria inmensamente.

Adjuntos:

2. jorge14246

jorge14246 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    has probado en ajustar un poco el cambio del plato, quizas sea xq lo tienes el desviador muy separado del plato y en cualquier salto de cadena, al no estar relativamente pegado el desviador, la cadena vaya a freir esparragos, no se si me explico.
    un saludo.

3. andres cespedes

andres cespedes ELLA ME DA LA LIBERTAD

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes ajustado el cambio tendrias que tener en cuenta que en los descensos es aconsejable tener metido el plato grande y un piñon intermedio de esa forma conseguimos protejer el plato contra golpes y tener la cadena con mucho mas tension evitando de esta forma que tenga menos juego en ta trasmision
    de todas forma mira si la cadena esta estirada a consecuencia del uso ese seria uno de los desencadenates de tu problema
    por lo demas esto no tine mas misterio

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    en descendos muy radicarles tienes q meter plato y un piñon no de los pequeños para q la cadena vaya tensa y no se salga, ademas siempre mantener tension en la misma con una pedalada suave, tener cuidado con no pedalear hacia atras y aun asi puede salirse.
    por eso en dh se llevna guia cadenas

Compartir esta página