Buenas, al bajar al piñón mas bajo se me sale al cadena a la altura del piñón, me pasó tambié en el plato. Es monoplano y el grupo un sram Nx, que puede ser ?me pasó dos veces hoy, y no veo doblar el plato o golpe alguno gracies
Tienes que ajustar el tornillo que limita el movimiento del cambio en el piñón pequeño. Creo que es el H. Nunca me acuerdo. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
La patilla del cambio doblada? Quizás cadena demasiado larga? Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
no está bien como siempre, la cadena está bien nunca tiene aspecto de tar muy larga, la bici tiene un mes
Creía que se te salía del plato... Si se te sale del último piñón hacia abajo tienes que ajustar el tope de abajo tornillo H Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
De todas la formas al ser una bici nueva es normal que se desajuste un poco por la extensión de los cables de cambio A los 500 km se vuelven ajustar los cambios por ese motivo y se comprueba el apriete de bielas dirección etc. Un saludo Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Para comprobar si la cadena esta bien y no es muy larga se pone en el piñon pequeño y plato pequeño (en caso de monoplato pues en el que tiene) y la pata del cambio debe quedar totalmente recogida y la cadena tensa. Si la cadena no queda tensa es que es larga y habria que quitar un par de eslabones mejor un poco corta que larga. Pero tu problema podria ser mas el ajuste del tope del cambio, aprentando un poco el tornillo H deberia desaparecer salvo que la cadena sea larga.. Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk