Pues eso amigos, se me salen los puños y no se por qué. No se si puede ser por el calor o que...he probado ponerle laca (que me dijeron que iba bien) pero n ada de nada. ¿Algún consejillo? Gracias!
Yo tengo puños con doble bloque en mis tres bicis, incluida la de rally. No me gusta nada que se me muevan... Llevo unos Odi y van de lujo. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
lo mejor es poner unos con bloqueo si te pasa eso o ponerle unos topes de plastico al manillar mas grandes que los puños.
O le metes acoples, ya no se salen mas! Lo de los puños que se fijan va bien, sino con una vuelta de alambre bien fino como se hace en el enduro...
Añádeles laca. Sacas los puños, limpias con alcohol el manillar y luego le echas fijador del pelo en spray. Antes de que seque metes lo puños, los dejas en su posición y espera un cuarto de hora a que sequen. Difícilmente volverán a salirse o moverse. EDIT: no leí que con laca no te funciono. Que raro... Prueba a ponerles una brida al final y otra al principio, pero cuando los tengas gastados, para la próxima unos con arandela de cierre.
Yo optaría tambien como ya te han dicho, por unos puños de los que van fijos al manillar. Estes son los que llevo yo en todas mis bicis.
Compra unos manguitos con abrazadera metalica, es lo mejor y no se mueven , yo en especial llevo unos specialized y van de lujo!
Antes, cuando no había los fijos se les ponia en los extremos un alambre finito, por si quieres aprovechar los que tienes.
A mí la laca tampoco me funcionó y tuve que optar por un ataque más agresivo: cola de contacto. El mismo pegamento que tienes para los parches te sirve, untas un poco el manillar y el puño, esperas unos 10 min. que seque, metes el manguito y no se te vuelve a mover en la vida.
Yo lo solucioné con un remedio casero. Quita el puño y pon cinta aislante (dá varias vueltas). Luego mete el puño de nuevo. A mí al menos me funcionó.
Asi mismo lo hice yo y con dos salidas que llevo no se han movido, al parecer funciona. A mi con una vuelta me funcionó, porque en mi caso si le llego a dar otra no hubiese podido meterlos, ya que me costo vastante. Un saludo.
Ok, muchas gracias. Al final haré lo de la cinta aislante y con el tiempo cogeré unso con tope a vaer qué tal.
En ese caso olvidate de desmontarlos enteros. Lo digo porque alguna vez he tenido que desmontar unos puños y me ha ido bien volver a montar los mismos
capoeiro, si los puños los pegas con cola de contacto quedan de fabula, el dia que los quieras sacar cojes una jeringuilla con aguja y la llenas de alcohol, la aguja la metes por la parte abierta del manguito, un chorrito pádentro y salen solos, te lo digo porque en la moto van pegados con cola de contacto y se sacan asi.
Como dijo algún forero yo alguna vez he utilizado laca, y otra un par de vueltas de cinta aislante, para mi de momento mano de santo
Yo también soy de poner unos con bloqueo. Hasta ahora usaba el truco de la laca, pero me quería morir cada vez que tenía que sacarlos; yo es que no se como lo hago, pero entre pon acoples, quita acoples, cambia horquilla con su poplock remoto, cambia potencia... al final me toca desmontar los puños varias veces al año, y es horrible. Así que al final, unos Odi Yeti que van de lujo. Son como los Yeti que tenía antes, pero con bloqueo. No se mueven ni una micra y a la hora de quitarlos para lo que sea con aflojar el cierre salen solos.