Pues se me salen los puños hacia el exterior del manillar y tengo que corregirlos cada 2x3..teneis alguna solución para que no se muevan?? gracias:evil:
Suele funcionar lo siguiente: Sacalos,limpia el manillar y el interior de los puños con alcohol, y despues antes de meterlos rocia el interior del puño con laca de pelo. Eso los pega.
Otra opción es pillar unos con tornillo (ya sea en un lado, como los que llaman autoblocantes en el enlace que te pongo o en los dos). Esos son los mejores en ese aspecto, y no hablemos en caso de lluvia. En DH casi todos llevan http://www.mscbikes.com/components.php?idioma=CONS_CAS&grup=0052&marca=01&vincde=g
lode la laca nose yo, e, yo lo ize y eso se movia mas aun pasando una noche, tu limpia y seca todo y luego si puedes ponle algo que haga presion... como los de autoblock de esos pero casero
pues a mi la laca me funcionó bien con los que tenía antes pero ahora me he pillado unos massi con abrazaderas con tornillos en las dos puntas y van de lujo.
con una brida de las metalicas de las que se utilizan para lo de lasmangueras y abrazaderas de coche eso no se debe mover un pescao!!
La laca funciona muy bien cuando el puño es nuevo, cuando tiene unos meses y se ha comido parte del material por el roce no es efectiva. Entonces yo le pongo Loctite, eso si cuando desmontes el puño es para tirarlo. Otra solución que utilizo, a veces combinada con laca o Loctite es ponerle una brida de plástico en los bordes. A un ánulo de 45 º más o menos hacia atrás es la posición donde la mano no toca puño y no molesta.
muchas gracias.. lo de la laca lo suelo hacer.. pero creo que la última vez que los monté no le puse.. así que ahora mismo voy a limpiar con alcohol y laca.. Lo de los tornillos no me va..