Se me salen los radios

Tema en 'Mecánica' iniciado por victorpro1, 1 Dic 2008.

1. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!! Pues resulta que ya van tres veces que se salen los radios de las ruedas. Son unas deemax y el radio se escapa por donde la cabecilla que va en el buje. Solo me pasa en la rueda trasera. Supongo que sea porque flexan bastante, pero ¿hasta tal punto de salirse? No se si esto es normal pero es que... Alguien sabe alguna solución?¿

2. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Hace tiempo en Karacol, en Madrid, compré unas cabezillas largas que llevaban por dentro un plástico azul que actuaba de retén, desde que he puesto esas cabezillas no se han aflojado los radios ni un cuarto de vuelta. Supongo que habrá otras soluciones como poner un fijatornillos de baja densidad, siempre de loctite, los demás son caca.

Un saludo

3. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Pater, pero creo que me he explicado mal. El radio se sale de donde va en el buje, no que se desenrosque de la cabecilla. Daros cuenta de que estos radios son completamente rectos. No van girados en su extremo final, donde entraria en el buje quiero decir, no en el aro.

4. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    La verdad es que no recuerdo como iban los radios en un buje deemax pero supongo que llevarán rosca para ir anclados aunque sea al buje, ¿no?

5. crisride

crisride dirt

Me Gusta recibidos:
    6
    los tendras pasados pero no crep mira de comprarte unas nuevas

6. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que va si la rueda tiene un mes. A ver los radios no se desenroscan de las cabecillas sino que se salen de donde van enganchados al buje. El lio es que no se si será porque a lo mejor no tienen la tension suficiente.

Compartir esta página