Hola, Hasta ahora nunca he tenido problemas con las bolas, pero estas últimas semanas he estado preparando la subida a Arrate y se me han subido las bolas las últimas tres veces de las cuatro en la que he subidoen total (la primera vez lo subi muy despacio). El primer tramo la parte dura (4 km al 9%), la subo bien, combinando tramos sentados con buena cadencia (70 rpm) y tramos en los que bajo un piñón y subo de pie. Pero luego viene la parte facil (un par de kilometros al 2% y uno final de bajado). Pués cuando bajo unos cuantos piñones se me suben inmediatamente ambas bolas y no puedo seguir pedaleando. Las primeras veces pegaba un cambio de ritmo repentino, la última vez lo intente hacer más progresivo, pero ni por esas. Antes de la subida suelo realizar unos kilometros de calentamiento buscando sobre todo la cadencia para empezar a sudar y coger pulsaciones. Alguna de las veces tras la subida he alargado la vuelta y no he tenido problemas con las bolas en el resto de la vuelta. Solo me pasa en ese preciso momento de cambio de pendiente/ritmo. ¿Que puedo hacer? Se trata del típico problema de bolas, y puedo remediarlo con algo de potasio, hidratación y estiramientos, o hay algo más que puedo hacer, pués se trata de un caso muy particular en mi opinión. Gracias de antemano!