Buenas Otros años no me había pasado casi pero este año empieza a ser preocupante. Se me suben los gemelos o tengo calambres casi siempre que nado, ya sea en piscina o mar. Estoy acostumbrado a nadar hasta 5k sin problemas pero este año a los 2k ya empiezan los problemas. Tomo plátanos me hidrato y tomó unas pastillas de sales de de 226 ...pero nada. Sabéis que puede ser?
No. Incluso estos días me dedico exclusivamente a nadar y un poco de bici pq estoy haciendo travesías El domingo se me subió la bola y llevaba 5 dias sin tocar la bici y dos de descanso arggg. Menuda lata nadar pensado en que puedes petar en cualquier momento...y con el riesgo que conlleva Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Va a parecer una tontería lo que te digo pero a mí a veces se me suben los gemelos nadando por exceso o por defecto de trabajo de piernas. Cuando trabajo mucho con aletas o cuando el mister nos manda series muy largas ( pocas veces que en los entrenos de Master eso se estila poco ) y metes pocos pies, tengo también ese problema.