hola amiguetes este fin de semana e notado que se me va de la rueda delantera al entrar en las curvas, e canviado de neumatico y hoy lo mismo. a que puede ser devido? gracias:vino :rocker
Esto te pasade siempre o es de ahora. Comprueba pesioes, tanto de cubiertas como de la horquilla. También comprueba como puede estar la dirección. No se me ocurren más cosas que puedan ser. O como te han dicho, no será que vas un poco rápido
esto me pasa en estas semanas, es un terreno conocido y me e comido todas las curvas, la semana pasada llevaba en la rueda delantera la ritchey zed race en 2,10 y ahora la panaracer firexcpro 2,10 ,la presion de la horquilla es normal :rocker
Yo apostaría a que es un problema con el juego de la dirección, ¿la has tocado últimamente? Lo digo por que si la has estado repasando para quitarle la holgura, puede que la hayas dejado demasiado apretada...
¿rebote de horquilla lento? ¿suelo desprendido o más humedo? ¿velocidad inadecuada? Si no te has ido al suelo quiere decir que lo controlas decentemente, si te asusta sigue practicando.
podria ser por algun susto reciente ,que por eso la confianza lo es todo.Lo primero es revisar bien la bici y si todo ok, tranqui y a disfrutar
Mil razones o la mas simple, ke entras a to *****. Presion del neumatico, presion de la orquilla, direccion, cierres flojos, cambio del terreno, (mas seco, mas humedo) tu posición sobre la bici, intenta fijarte y saca conclusiones. Saludos.
mi opinion es que falla o la presion de los neumaticos o la de la horquilla aunque esta ultima si el terreno es bueno no afecta tanto o majete todo tiene un limite ve mas despacio:burladia:
Lo que dices me suele pasar fijo, llevo las coyotes 2.10 y de alante no me agarra ni de coña y eso que no la tengo gastada, aunque ya me he acostumbrado, la llego a colocar, pero siempre quedandome con el susto Muchas veces me pregunte el motivo de que se me fuese tanto y creo que una de las razones es la presion de la goma en la parte delantera,si bajas por lugares de bastante piedras o bajas rapido lo ideal es quitar presion a la goma delantera para que la estructura de la goma se quede amoldada al terreno y quede bien agarrada... Un saludo!
igual es un tema de estilo, prueba a frenar un poquito antes de la entrada de la curva y a meter peso hacia dentro, y una vez en la entrada de la curva suelta freno y tomala, igual es un tema de conducción a veces nos vamos confiando y no nos damos cuenta de lo rapido o no que vamos al tomar curvas...
estoy revisando la bici y creo k puede ser del buje k tiene elgo de orgura ya comentare si es la razon cuando pruebe la bici :vino
exacto, me lo as quitado de la lengua, echa el cuerpo mas alante y entraras mucho mejor, estoy casi seguro que es de eso...