Se me va la bici para un lado

Tema en 'Mecánica' iniciado por TayXD, 1 Jul 2008.

  1. TayXD

    TayXD Novato

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    Pues el tema es sencillo, suelto las manos del manillar y la bici se va para un lado, si la empujo desde el sillin tb se va facilmente para algun lado, no aguanta recta mas de 1 metro.

    Tuve un "accidente" y cambié la llanta delantera.

    Antes si soltaba la rueda delantera, luego para volverla a poner solo la tenía que encajar en la orquilla, apretar el tornillo que pasa por el buje y cerrar los vbrake, ahora si lo hago así la rueda queda desviada, tengo que frenarla para que encaje y luego apretar el tornillo que pasa por los vbrake(espero haberme explicado)

    Unos me dicen que puede ser del manillar, yo pienso que despues del accidente ha cojido olgura la parte de la orquilla donde asienta llanta, pero a simple vista no se aprecia nada.

    Estoy un poco desesperado..

    saludos y gracias.
     
  2. esscapar

    esscapar Miembro activo

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    ¿no tendras una barra de la horquilla "retrasada" por el golpe?
     
  3. super1_kp

    super1_kp Baneado

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    alomejor es poner del todo a un lado las contratuercas de la llanta a un lado para que la llanta este mas de un lado que de otro y asi compensar
     
  4. maqui92

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    yo pienso que esta doblada la horquilla de suspension a ,mi me paso lo msimo con otra horquilla y bueno aunque sea muy poco se nota!!
     
  5. TayXD

    TayXD Novato

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    mmmmmmmmm como puedo comprobarlo? soluciones?
     

  6. carlitos24

    carlitos24 Miembro

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    yo pienso lo mismo que maqui92 para mi gusto que puedes tener la horquilla doblada por el accidente
     
  7. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

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    En las motos se comprueba desmontando barras y botellas y repasándolas. Si encuentras cualquier marca es que está tocada. También es posible que esté torcida la barra de la dirección; sacando la horquilla del cuadro podrás comprobarlo.
    Otra opción que se me ocurre es que tengas tocadas las pistas rodamientos de la dirección y que no apoye por igual produciendo el susodicho desvio.

    Saludos.
     
  8. solteron

    solteron Miembro activo

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    La llanta debe quedar perfectamente centrada entre las dos botellas de la horquilla, si los radios no estan bien puestos puede ser que la llanta haya quedado descentrada.
     
  9. acidbiker

    acidbiker Miembro

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    Suena a horquilla torcida, quítala, desmóntala y comprueba la rectitud de las barras y del tubo de dirección asi como si tienen juego en las botellas. Un tornero te lo mira a la perfección. También puedes haber marcado la dirección con el golpe, entonces no se te quedará recta cuando te sueltas de manos.
     
  10. bunnyhop

    bunnyhop catakroker!!

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    si has provado con todo eso y sigue igual... mira a ver si te pasa antes o despues de hacer el almuerzo en el bar.. puede que sea por culpa de las cervecitas..je
     

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