Se me va la bike

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Elektrico, 13 Mar 2008.

1. Elektrico

Elektrico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Antes que nada os digo que soy novato y llevo un par de semanitas namas en esta modalidad asi que no vayais a cuchillo si digo alguna parida jeje.
    Vereis me estoy iniciando y de momento hago lo que puedo con la bike de rally, hasta que cambie de burra dentro de poquito es lo que hay, y bueno a veces me pasa que me cuesta muchisimo mantener los pies en los pedales cuando estoy saltando. Es como que la burra se va hacia abajo y yo sigo ahi volando a mi p*** bola xD. Sobre todo me pasa en una serie de saltos pequeños que no levantas mucho mas de medio metro, ayer mismo me comi el pedal y me tatué el plato.
    Os aseguro que estoy echando de menos mis queridos automáticos pero está claro que aqui no tiene sentido usarlos.
    Me han regalado unos C. Brothers 5050, ¿servirá de algo? cualquier consejillo será muy bienvenido, que el tatoo esta guapo pero no me molaria hacerme uno cada dia xD

Gracias peña saludetes

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.142
    en rally como vas con automaticos se carga mucho con el pie hacia alante y el peso hacia delante tambien, prueva a situarte mas atras, y poner los pies no tan paralelos al suelo sino cargando desde atras, ve practicando el bunny subiendote a un bordillo al principio daras con la rueda pero luego con la practica ya no y nada mas, son horas solamente.
    PD: si te interesa vendo la bike de mi firma por solo 899€ ;)

3. el_martin_90

el_martin_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate unas espinilleras de futbol y te las pones mientras aprendes xq sino veras la pierna xD

4. Angelinho

Angelinho Yo mismo!

Me Gusta recibidos:
    0
    eso fue lo que yo ize, XD