Pues llevo unos dias (2) montando en campillo y siempre que hago los saltos (hago los pequeños de momento)casi siempre se me van los pies en el aire y ya me he caido 2 veces y queria preguntar:¿Como hago pa que no se me vallan?esque siempre intento ir con ellos pegaos a los pedales pero se me suben hacia arriba :S GRACIAS!!!
intenta hacer un poco de presión sobre los pedales , pero desdeluego lleva cuidado a ver si vas ha hacer un superman xD
**** nolo.. xD cuando saltes tira de la bici hacia arriba, nunca hacia abajo, y si no te da resultado siempre puedes apretar los pies hacia dentro,como empujando ambos al plato, y así sujetarte un poco en las bielas
ponte unos pedales automaticos xD Ves probavando y haciendo presion en los pedales para que no se te salgan, con la practica cogeras la postura bien para que no se te salgan
eso es falta de practica seguramente tiraras saltos de repente sin averle cogido la practica a ello.la bike y tu teneis k ir iguales.teneis k ser como uno solo.no intentes ir tu x un lado y la bike detras.practica en cosas mas pekeñas
La bike eres tu, tu eres la bike Con 2 dias no haces nada, el campillo es cuestion de practica como todo ¬¬