Se nota mucho el cambio de tija con retraso a recta?

Tema en 'General' iniciado por kakes, 18 Ago 2012.

1. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, pues eso, que tengo pedida una tija recta para corregir un poco mi posición en la bici (voy un poco estirado) después de haber cambiado ya la potencia por una mas corta...El problema viene desde que me cambiaron el cuadro en garantía por uno mas grande que el antiguo que me quedaba corto, y este me va algo grande.
    De la parte delantera me nota algo mas comodo con la potencia mas corta y el manilla con algo de altura, pero del sillin me noto muy retrasado aún. Voy a notar mucho el cambio de tija? la que tengo ahora tiene unos 2 cm de retraso.

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Si que lo vas notar, aparte adelantalo todo lo que puedas.

3. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, ya lo llevo adelantado al maximo el sillín pero de todos modos voy aún estirado..espero notar el cambio. Ultimamente llego con dolor de espalda a casa después de la ruta y estoy seguro que es por esta razón.

4. sharki_19

sharki_19 Señor de la Bajada

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que se nota compañero,como an dicho vas mas estirado y posiblemente los primeros dias vayas incomodo ay que acostumbrarse

5. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Precisamente lo que quiero es acortar la distancia del sillin al manillar para no ir tan estirado...

6. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Si lo notaras , yo hice lo mismo pase de una tija con retraso de 20mm, a una recta y ahora estoy mas proximo al manilla, he acortado la distancia dos centimetros, casi una pulgada...

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues vaya ****** de garantia ke te da un cuadro mas grande.................

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Y no solo eso, además afirma que el anterior se lo dieron corto...

¿Te has planteado cambiar de tienda?

9. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Es que el problema de la rotura fué que el otro era pequeño y llevaba la tija subida al tope....el tendero me pidió una talla mas grande (de una 18 a 20 porque van de 2 en 2) pero claro como el salto han sido 2 tallas ahora tengo que ir ajustando la cosa...creo que en algunos casos las marcas se equivocan fabricando los cuadros de esta manera, porque hay un salto muy grande del tamaño de un cuadro a otro.

10. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    El anterior me quedaba algo corto, y este un poco grande...que hago si los fabricantes ahora los hacen de 2 en 2 tallas? seguramente el cuadro anterior con una tija mas larga no hubiera rajado, pero claro eso lo piensas después. Ahora me toca ajustar el nuevo cuadro a mis medidas...
    Por cierto ya apenas compro en esa tienda, pero no se han portado mal ni mucho menos en el tema de la garantia.

11. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    aunque las tallas vayan de dos en dos pulgadas no quiere decir que sean dos tallas
    no puede ser que uno fuera pequeño y el otro grande es mas si estas en medio te tendrian que ir bien los dos con pequeñas diferencias

yo tenia una M hasta hace 10 dias que tengo una S en la misma bici y ahora voy mas agusto en zonas tecnicas pero antes no iba mal ni mucho menos he rodado grnades kilometradas sin un dolor
    yo apuntaria a que hay algo mal en la postura que hace que no te acoples (alguna medida de potencia, tija,,,,) o simplemente que ese modelo no te encaja
    pero una de las dos tallas te tendria que cuadrar

12. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    a ver con la nueva tija recta si doy con la tecla...

13. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Yo lo hice en la de carretera y me fue muy bien la tija recta, has mirado la potencia a ver que medida llevas y si puedes pillar una mas corta

14. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    toy de acuerdo con chango, no hay tanta diferencis de una talla a otra, comprueba tambien todas las medidas haber si tienes algo mal, suerte

15. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    todo lo demas esta bien, simplemente que al cambiar de talla en la postura lo notas y hasta que me encuentre bien pues toca ajustar cosillas...

16. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues ya me llegó la nueva tija recta y menudo cambio¡¡¡ parece que me han cambiado la bici, se nota mucho mas que se acorta la distancia con el manillar que cambiando la potencia....Ahora voy mucho mas cómodo y no me duele la espalda como antes, creo que el problema se ha solucionado, como deciais algunos cambiando cosas al final tenia que dar con la tecla y así ha sido.

17. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a seguir disfrutando!

18. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    El compañero tiene razón y las dos pulgadas de diferencia de talla a talla de casi todos los fabricantes a veces son un mundo, y si por mi altura soy de talla 17'' pero mi fabricante sólo hace pares con la 16'' voy encajonado y con la 18'' estirado

Compartir esta página