Bueno, hoy quise ponerme mirar la bici, ponerle aceite y esas cosas... Lo primero que mire es que, las ruedas hacían un poco de S, muy poco, pero lo justo como para que un compi de aquí me dijera, que me acercara a un mecánico y que me diga si hay que alinear o que, cosa que hice, me monte en la bici y me acerque a un mecánico xd Llego al mecánico y salí con una cara de ***** que nivel mas básico tengo jejeje no llego ni a blanco de karate. Me van alinear ambas ruedas. Me van a cambiar todos los cables y manguitos de cables de la bici, están todos oxidados. Me van a cambiar los puentes de freno y las pastillas xd Menos mal que sale bien de precio no mas de 55€ si no la dejo ahí jejeje En fin ya después de esto, empezaré a leer bien sobre este tema y hacerme las cosas solo que aunque no sea muy caro me gusta hacer las cosas por mi mismo.
pasate por el hilo de mecanica tienes para hacer lo que quieras a la bici y no costarte nada eso si solo las herramientas necesarias.
También en YouTube hay suficientes videos didácticos de los cuales puedes aprender bastante. Yo te recomendaría que te informes bien antes de hacer una manipulación con la bici y luego hacerla tranquilamente y sin prisas.
teneis razón, pero entre unas y otras, pensé buff mucho follón de golpe y porrazo jejeje tampoco tengo ciertas herramientas, poco a poco me iré empapando de todo. Gracias por ser como sois, un abrazo!
Lo que si te aconsejo es que jamás te pongas a reparar o ajustar algo si vas justo de hora, es mucho mejor hacerlo cuando te sobra tiempo y no necesitas el ajuste para salir a rodar, los ajustes basicos de la bici son secillos pero a la vez muy puñeteros. Otro consejo es que las herramientas que compres sean de calidad, piensa que las tendrás para siempre y por ultimo decir que compres un potro de trabajo, de no tenerlo te vas a dejar los riñones en los ajustes. No te imaginas lo facil y entretenido que es ajustar un cambio trasero con la bici en el potro y que puñetero se hace sin el. Saludos