Se nota que ya lo he recibido y ando con dudas. Estoy descargándome tracks desde el mapsource ( gracias a pelanas), pero no los descarga enteros. En el gps sale "track interrumpido" y el track efectivamente no sale completo. ¿Quéd puede ser?. Gracias
Hola, yo lo recibi ayer y me ocurre lo mismo fui a meter el de la Karacol y me pasa igual que ati solo me coge un trozo. Alguien sabe que puede ser? Saludos
Usando el buscador he encontrado esto. Lo he hecho y !!! PERFECTO!!! Pues es la "pregunta estrella", una de las más repetidas en los foros. No sé qué GPS tendrás, pero es muy posible que disponga de memoria para un "track-log" de 10000 puntos y 10 "tracks-guardados" de un máximo de 500 puntos. Y aquí está el problema: estás intentando subir al GPS un tracks de más puntos, por eso te lo interrumpe. ¿Solución en MapSource, que es el que usas?: Botón derecho sobre tu "camino" en la ventana izquierda ("Fichas de datos del usuario") >> Propiedades del Camino >> Filtrar >> Puntos máximos 500
Aqui están las causas (tambien estan en el FAQ: LINKS y preguntas y respuestas frecuentes sobre gps adherido al principio y que deberiais echar un vistazo) y como solucionarlo en mapsource http://www.foromtb.com/showthread.php?t=225298
Si hombre, ya me voy manejando mejor, pero ocurre que es tanta la información que hay, que el cerebro se te hace papilla. Y va otra. Para que el mapsource sea más completo qué mapas necesita? Y para que el venture sea más completo y se puedan ver lineas de desnivel ríos, etc ¿qué mapas necesita?- Y si nos conocemos algún día te invitaré alguna cervecita. Gracias otra vez
Solucionado:-D Es lo que decis que tanta info junta al final te colapsas. Seguiremos investigando. Saludos
La combinacion mas completa para mi gusto: Metroguide (si lo usas con el coche o por generalizar) Topohispania. Puedes probar con los mapas de madrid de pelanas que en algunas zonas dan mas definicion que el topohispania pero a mi personalmente me parece excesiva. Y tus propios track en img de la zona. Si no tienes pues tienes para bajarte los mios y los de pelanas. Los mios sobre todo cubren la sierra desde el escorial hasta soto del real y los de pelanas cubren muy bien la zona de 3 cantos y alrededores.
Otra duda mas se puede tener todo al mismo tiempo? Cuando instalo unos se me borran los otros. Hay alguna forma quizas directamente con la tarjeta en un lector? Gracias Jose
Pues si se puede claro. En el mapsource seleccionas unos mapas, cambias de mapa y sigues seleccionando... tan facil como eso!! PD: contetado por trillonesima vez...:twisted: