Pues eso, las ruedas van fenomenal y finas, pero cada dos salidas me cojen una pequeña holgura que se soluciona volviendo a apretar los bujes. ¿Se puede poner sellador en la tuerca de precarga del rodamiento para que no se afloje?, de momento he probado con grasa para que quede fijo, pero no me fio del todo. Bueno si alguien ha tenido el mismo problema (en el buje trasero)y lo ha solucionado, agradeceria comentario.
Hola, no utilices grasa, si acaso algún componente "anti-sieze" como el que se usan en las bujías de los coches, y en las roscas del eje de pedalier. Puedes probar con algún fijatornillos (tengo el rojo de loctite y me va muy bien) pero no te pases, una gota nada más.
En el foro de enduro hay, creo recordar, un post sobre las ruedas sx en que se habla de este problema. Muchos lo han solucionado con fijatornillos, no sé si del azul. A mí me pasaba pero se ha solucionado solo
Gracias a todos, no sabia que era un problema común...............no me tranquiliza pero creo que con un poco de fijador debe de quedar solucionado. Probare con el azul, que es el que uso habitualmente y os cuento. Lo malo es que es una zona complicada para luego limpiar los restos de fijador en caso de tener que volver a reapretar....en fin al menos se hace rapido y se tarda cero coma en la operación. Gracias de nuevo y saludos cordiales