esa es mi pregunta. me acabo de comprar unas zapas nuevas para la bici y noto como un hormiguillo al poco rato de salir. como si se me durmiesen un poco los dedos del pie, de los dos GRACIAS POR ANTICIPADO
A mi se me duermen los dedos gordos de cada pie (ahora más el derecho, como en el izquierdo tengo un pequeño esguince, pues me duele tanto que no se puede ni dormir jejeje). Me habían dicho que era por usar zapatillas de suela demasiado blanda, y me pasé a los automaticos que tienen la suela rigida. Y me sigue pasando, a partir de cierta distancia se van adormeciendo. Solución: ni idea, ya te digo que cambié de calzado y seguimos igual… no me preocupa demasiado pero si alguien tiene más ideas se agradecen….
Hola Buremontes y Rodaballo a mi tambien se me dormian los pies a igual que a mi compañeros de rutas al empezar a usar calas, me imagino que sera normal porque al poco tiempo desaparecen esas sensaciones, espero que a vosotros tambien, saludos
y no podria ser porque el zapato os apriete demasiado en la punta?¿ a mi nunca me a pasado pero lo digo para dar alguna idea y que podais solucionar vuestro problema cuanto antes
a mi se me duermen cuando hago spinning, me duelen bastante y tengo que cambiar los pies de pocision cada rato =(
Flojad las botas y colocad las calas de manera que el eje del pedal caiga sobre el juanete. PD: las zpatillas hay que comprarlas una o dos tallas más grandes que vuestro numero habital, ya que los pies se hinchan con el ejercicio. Como norma que sobre 1.5 cms entre el dedo gordo y la cara inferior de la puntera y que se vean solo dos cms de lengueta una vez anudadas.
El tema de fijar las calas mejor lo probaré, pero lo de zapas apretadas no puede ser, las llevo flojitas, dos numeros más, etc... de hecho me baila un poco el pie dentro y pensaba que tb eso pudiese influir. Pero cambiaré las calas de posición, muchas gracias por los consejos. Un saludo
Ok, Gracias Por Vuestras Opiniones. Hoy He Probado A Aflojármelas Un Pelín Y Ya Me Ha Ido Mejor.. Creo Que Tienes Razón Con Lo De No Apretar Demasiado Las Botas, Y Tambien Es Cierto Que Las Acabo De Estrenar, Hoy Es La Tercera Salida Que Hago.. Saludos Y Gracias Otra Vez!
Cuidado con las zapatillas nuevas, no porque sean nuevas sino porque quizas no se adapten bien a la horma de tu pie, me explico: independientemente de si son nuevas o viejas en mi caso hay algunos modelos que al cabo de un rato se me duermen los dedos/plantas de los pies y otros que no, yo en mi caso tengo el empeine muy alto y no puedo comprar las que mas me gusten, si no las que cuando me las pruebo me den la sensacion de no llevar zapatillas (casi siempre son las que menos me gustan), cuando no ha sido asi, la bonita experiencia de cambiar de zapatillas se ha convertido en un calvario.