Se os duermen los dedos de los pies?

Tema en 'General' iniciado por Outdoor, 26 Mar 2012.

1. Outdoor

Outdoor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Últimamente noto que cuando hago salidas de 3 horas o más con los pedales automáticos, se me quedan dormidos los dedos de los pies y tardo un rato en volver a recuperar su "funcionalidad".

Os pasa esto a alguien más? Hay algo que estoy haciendo mal? alguna solución o experiencia con este tema? (No sé posición de las calas, etc.)...

Gracias de antemano cracks! ;-)

2. pyp50

pyp50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a mi tambien me pasa lo mismo,(soy novato con los automaticos) cuando llevo una hora mas o menos noto esa sensacion

3. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Seguramente será por llevar las zapatillas muy apretadas y eso junto con el poco movimiento del pié haga que no tengáis buena circulación de la sangre. Probad a llevar las zapatillas un poco mas flojas. Saludos.

Última edición: 26 Mar 2012
  4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.165
    a mi no,eso puede suceder por varios factores.
    -zapatillas pequeñas o muy apretadas.
    -periodo de adaptacion alos automaticos y horas encima de la bici es algo parecido al culo cuando pasa ciertas horas.
    -culote muy apretado en la zona de la pierna en caso de ser corto por minima presion qe sea siempre corta algo la circulacion.
    -mal anbito al pedalear,en ocasiones pasa si pesaleas con el pie lijeramente hacia debajo.

5. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi se me duerme otra cosa

6. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    prueba a bajar el sillin un pelin.

7. MANUKOYOTE

MANUKOYOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Puede ser que la suela no sea lo suficientemente rígida y por tanto la presión del pedal llega al pie

8. trek85002010

trek85002010 Miembro